US$ 151
US$ 69
US$ 88
US$ 76
  • Estacionamiento gratis
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 66
US$ 135
NH Montevideo Columbia(Montevideo)
US$ 60
US$ 57
  • Restaurante
Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 48
  • Desayuno incluido
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 805
US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

US$ 208
US$ 154
Priceline
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches con mi familia, la ubicación del hotel es muy buena a casi. 1 cuadra de la 18 de julio , las habitaciones son espaciosas , el personal siempre predispuesto , la pasamos muy bien Gracias

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a maxikelsey
Alvaro S, Front Office Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimado maxikelsey

Nos encanta que su estadia haya sido comoda y sin complicaciones.

Les esperamos nuevamente muy pronto para que puedan disfrutar de nuestras instalaciones y ubicacion, le saludo desde Montevideo

Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Si bien la atención del personal es inigualable, muy amables y profesionales, el hotel ya está en el punto de una remodelación. Mucho por mejorar también en su restaurante, opciones y calidad. Su ubicaión centrica es realmente un muy buen atractivo, una pena que no sea bien aprovechada.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Tatiana D

Estimada Tatiana D

Muchas gracias por su tiempo para hacernos llegar su feedback acerca de su experiencia en nuestra casa.

Estamos trabajando fuertemente para mejorar cada uno de los items por usted observados.

Le saludo desde Montevideo y esperamos recibirla nuevamente muy pronto para mejorar su experiencia

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene la distribución y la atención estándar de su cadena, buena. No obstante sus instalaciones requieren actualización y sobre todo sus alfombras en los dormitorios que huelen muy mal. La TV es muy pequeña y el Internet bastante lento. El desayuno puede costar USD 10 si no está incluido pero no vale la pena, muy triste. Algo grave es que no hay plancha en el cuarto. Tienes q pedirla y pueden tardar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a ManuelPeru
Alvaro S, Front Office Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado ManuelPeru, como está?
Muchas gracias por sus comentarios.
Hemos tomado debida nota y trabajaremos fuertemente para mejorar cada uno de los items por usted observados.

Le saludo desde Montevideo y nos va a gustar mucho recibirlo nuevamente en nuestra casa

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo, amplio lobby, recibe a los viajeros con mucha calidad y buen gusto. Cuenta con ascensores modernisimos, con terrazas internas, spa, pileta climatizada y muy buen personal, cálido y eficiente. Para recomendar

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a PatriciaSara
Alvaro S, Front Office Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimada PatriciaSara
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos encanta saber que gustó de nuestras instalaciones.

Le saludo desde Montevideo y esperamos recibirla nuevamente muy pronto,

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Un sitio céntrico, tranquilo, con buen servicio. Edificio antiguo con buena preservación, Podría mejorar amenities sin vulnerar sus costos. Está en un nivel nivel de confort básico, con poco iluminación en los espacios comunes lo que invita a recogerse en las habitaciones que son estrictamente confortables. Es un lugar de reposo, pero no un atractivo en sí mismo

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a CARLOS ALBERTO S