Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de todo el personal del hotel. Para destacar los chicos del restaurante del mismo hotel. La capitana Camila y Fernando . Te atienden más allá de lo normal. Nicolás en recepción excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Graciela P
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

muy buen servicio, lo mejor es el personal. limpieza buena, hotel cómodo, la verdad sin quejas. todo lo necesario acorde al precio. muy interesante la ubicación. la vista es buena, por todo lo demás también es bueno

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Sharon F
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien, este hotel me encanta, comodidad, atencion, una grata experiencia en Montevideo cada ves que voy me quedo en este hotel, cuenta con gimnasio bien equipado, una piscina temperada pequeña y sauna ademas de masajes y servicio de spa. El desayuno es exquisito y la atencion siempre en Uruguay es impecable, son muy amables. Esta bien ubicado cerca de la zona central, turística.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a I1239OPsandra
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

Un hotel muy bien ubicado, en la zona céntrica de Montevideo, a una cuadra de la Av. 18 de julio que es la avenida principal de la ciudad. Muy cerca además de muy buenos restaurants, y muy cerca de la Plaza Independencia. La calidad de atención desde el counter, pasando por el personal del restaurant del hotel, el personal de limpieza, etc., es de primer nivel. Todos muy amables y correctos. Asimismo, la habitación muy cómoda, bien ventilada y confortable. Las instalaciones del hotel muy limpias. El desayuno buffet es bastante completo. Tienen un bar muy agradable. Asimismo, el servicio de wi-fi es adecuado, sin problemas. Finalmente, aprovecho para comentar que cuando el staff tomó conocimiento que en mi fecha de arribo estaba de cumpleaños, me enviaron una torta y una tarjeta de saludo a mi habitación, lo cual agradezco enormemente porque fue un bonito gesto. Un hotel en resumen, muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: LAs habitaciones más altas ofrecen mejor vista y menos ruido de la calle en especial viernes o sábado
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carlos A
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como otras oportunidades estuve de paso por Montevideo y elegí nuevamente Four Point by Sheraton para alojarme una noche. Al día siguiente necesitaba tomar un remis para ir hasta el Aeropuerto de Carrasco y solicité en recepción la noche anterior que me llamen uno. El remis llegó incluso 10 minutos antes demostrando más que perfecta puntualidad.
Absolutamente todo el personal es sumamente amable y dispuesto a satisfacer las necesidades de quienes nos alojamos.
Excelente calidad de desayuno.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a 892augustog