Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo, hay que destacar de manera importante la atención y dedicación de todo el personal...pero eso no alcanza para equilibrar sus fallas: habitación que está conectada con la de al lado pero cuya aislación es mala (se escuchan las conversaciones de la habitación contigua), el aire acondicionado no funcionó y muy amablemente nos pusieron un ventilador que por supuesto no solucionó el problema, ascensores descompuestos, forro de ducha roto y con incipientes hongos...en definitiva claramente le falta mantención, más cuidado e inversión, los empleados del hotel son muy buenos y hacen todo lo posible por agradar pero no es suficiente, sobretodo si se trata de un hotel de la cadena Sheraton.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Ximena V
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente senti la diferencia de la atencion entre hoteles sheraton. Estuve primero en el de buenos aires y si bien es bueno y no me trataron mal, la atencion de este hotel el uruguay fue mucho mas hospitalaria, me trataron como en casa. Eso no le quita que deban mejorar otros aspectos como infraestructura de habitaciones ya que son algo antiguas. Pero el calor humano fue muy importante para mi y mi familia. La cena era exquisita y el desayuno tambien muy bueno. Muchicimas gracias a todos los que nos atendieron.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a jandra_drs
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las camas son confortables y las habitaciones de tamañano adecuado. Pero deben cuidar los detalles: mancha de humedad en el baño, faltan manijas o tiradores en el placard, la traba de la puerta esta rota, poca agua en la ducha. Siendo un 4 estrellas de Sheraton, no esperaba esto.
Buena idea tener un adaptador en el baño q permite enchufar cualquier tipo de equipo.
Precios excesivos en el bar, cafe expresso doble 5 dolares!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a M G
Sebastian S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Estimado M G,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Le pedimos disculpas por los desperfectos que encontro en su habitacion y le agradecemos sus sugerencia ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Los esperamos pronto en Four Points by Sheraton Montevideo.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo fui con dos amigas y unos días antes de llegar hable con el hotel para avisar que eramos tres personas en una habitación y que una de ellas era discapacitada. Cuando llegamos la habitación no estaba y tampoco estaba avisado que yo llegaba con una discapacitada. Cuando los diré la habitación habían puesto un catre donde podría dormir un niño pero no un adulto y no había nada de higiene persona en el baño para tres personas. El teléfono de la habitación no anda y el área de spa es muy pobre. El desayuno es muy bueno. Pero en general no es un hotel de 4 estrellas

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a 745fabianag

Estimada Fabiana G,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Le pedimos disculpas si no pudimos cumplir con sus expectativas. Como profesionales en lo que hacemos, siempre queremos superarnos para brindar una estadía 100% satisfactoria a nuestros huéspedes.
Trabajaremos en los puntos que menciona y nos comprometemos a superar sus expectativas. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención del personal; sin embargo, lo que a limpieza se refiere, dejan bastante que desear, sobre todo en el área de la comida: habían migajas y restos de comida por todo el piso y no se veía que estuviera alguien limpiando.

Agradecele a ejcastaneda74