Algotels
Lol.travel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Mi esposo y yo nos quedamos una noche para terminar de redactar mi tesis de doctorado. Buscábamos algo sencillo, tranquilo. Fuimos porque pertenece al grupo Marriott y creíamos que era tipo un Courtyard o AC Suites. En realidad el rango de precios es similar, pero este Four Points es más sencillo. No hay cafetera en el cuarto y eso fue fatal (pensábamos trabajar hasta tarde), en el restaurante de la planta baja hay pocas personas y era más rápido subir uno mismo por el elevador con las bandejas de comida o café... un poco extraño. Pero los chicos se ofrecían a hacerlo ellos sin problema, la verdad lo hice yo por tiempo, los veía muy ajetreados. Al otro día las bandejas seguían en el piso fuera de la habitación. Por otra parte, son muy amables y acogieron nuestras sugerencias. Es una buena relación calidad/precio, pienso que teníamos otra expectativa de referencia.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a capru
GastonM413, Hotel Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019

Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su feedback.
Apreciamos los detalles señalados. Compartiremos su mensaje de manera apropiada dentro de la organización.

Atentamente,
Gastón Mussa
Director Of Operations

Escribió una opinión el 6 de abril de 2019

El hotel ofrece muy buena atención y servicios (limpieza, desayunos, etc.). Las habitaciones son cómodas e iluminadas. El personal es muy amable. Está bien ubicado en la ciudad, cerca de la zona céntrica.

Consejo sobre habitaciones: Volvería a elegir habitación en pisos superiores para contar con una linda vista de la ciudad.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Mariel R
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Al final no nos quedamos, desilusión total, desde que llegamos todo mal, los chicos de recepción muyyy lentos, más de 20 minutos para poner los datos del chek in, no sabían que eran PET friendly ????, otros 20 minutos para averiguar cuánto me saldría la mascota (un chihuahua de 2kg) me saldría más caro que nuestra estancia (3 personas). Dejamos todo y nos fuimos.
Desastre todo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Javier F
GastonM413, Director Of Operations en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimado Sr. JAvier;

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus valiosos comentarios. Mi nombre es Gastón Mussa y soy el Director de Operaciones en el Four Points by Sheraton Montevideo. He leído su reseña sobre el servicio que recibió durante su reciente llegada a nuestro hotel y que la misma no cumplió con sus expectativas. Por esto, me disculpo sinceramente.

La experiencia que describió no es característica del nivel de servicio que nuestros asociados se esfuerzan por brindar. Me encantaría tener la oportunidad de escuchar más sobre su reciente experiencia en un esfuerzo por evitar que este problema ocurra en el futuro.
Por favor, hágame saber el mejor número de contacto y el momento para contactarlo, o no dude en comunicarse conmigo por teléfono en cualquier momento al (598)29017000. Espero hablar con usted para restablecer su confianza en el Four Points by Sheraton Montevideo.

Atentamente,
Gastón Mussa
Director de Operaciones.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opción. Buen ambiente y mejor atención.

Habitaciones amplias y cómodas.
Buena la limpieza y la calidad de los amenities.

Desayuno completo y abundante.

Es mejor informar al hacer la reserva si desea tener el mini bar habilitado.

Destaco la atención de Álvaro Saavedra en la recepción

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Condory2kar
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable todos siempre dispuestos a ayudarte con una sonrisa y amabilidad todo muy limpio y de servicios estandar, pero mi habitación tenía problemas con el inodoro y con una fuga de agua que no se pudo resolver oportunamente y me generó incomodidad y a mi familia.

Salvo ese detalle todo muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a enriqueq2015