“Lindo lugar”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Comimos un sándwich al pasar con un jugo de naranja y una cerveza, bastante bien servido. Pagamos $ 25. Muy buena la atención de la camarera.

Agradecele a Luciachiaff
Escribí tu opiniónOpiniones (170)

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Estuvimos hace unos días con mi pareja y nos encantó! Muy lindo ambiente, pequeño pero moderno y acogedor, excelente la música y la atención de las chicas. Pedimos una picada de mar, estaba riquísima. También los tragos. Lo recomiendo al 100%.

Agradecele a Mauge_M22
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Ambiente tranquilo la comida estuvo bien.A pocos metros de la rambla. Lo recomiendo para ir con amigos.

Agradecele a Roberto S
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida y muy lindo ambiente, los tragos son deliciosos como la comida! El servicio es muy agradable! Los platos son muy abundantes! Muy recomendable!

Agradecele a Karen R
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de Majo, inmejorable, platos requisitos, volvería mil veces, realmente una atención especial, muy amena la noche y los clientes acordé al lugar

1  Agradecele a Ramon Ernesto C