Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de agosto de 2018

El MERCURE tiene una muy buena atención en general, personal muy amable, habitación limpia, funciona todo, la ducha increíble, buen desayuno, excelente ubicación, frente a la rambla, vuelvo segurisimo.

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Hernán V
Mercure M, Gerente en Mercure Montevideo Punta Carretas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Hernan, gracias por tomase el tiempo en realizar su comentario.
En Mercure Montevideo nos interesa su opinión, nos ayudan a seguir creciendo y mejorar en cada ocasión.
El hotel se encuentra ubicado en unos de los más prestigiosos barrios de la ciudad ofreciendo al visitante un abanico de paseos y opciones al alcance.
Hemos publicado nuestras promociones de Verano 2019, no dude en consultar por opciones.
Esperamos sorprenderlo en cada ocasión, Mercure Montevideo pertenece a la prestigiosa cadena Accor Hotels con un abanico de beneficios disponibles.
Cordialmente, Ilana Gateno Gerente Gral.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un trato mas que excelente de todo el personal. Y el de recepcion fantastico. Tuvimos un pequeño problema con nuestra documentacion y nos dieron todo tipo de facilidades. Totalmente recomendable. En primera linea de mar.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ollerpinol
Mercure M, Gerente en Mercure Montevideo Punta Carretas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado huesped, gracias por los detalles de su estadía en Mercure Punta Carretas. Nos complace saber que ha disfrutado de Montevideo y sus atracciones. La ciudad ofrece múltiples actividades culturales y paseos de compras. El equipo de La Jolie prepara el desayuno cada mañana siempre tratando de sorprender con productos caseros y nacionales, agradecemos su apreciación!
Una vez culminado el desayuno el hotel cuenta con un servicio de cortesía de Grab&Go que incluye diferentes croissant, café, te y aguas saborizadas.
Sera un gusto volverlos a recibir pronto! Sinceros saludos, Ilana Gateno Gerente Gral.

Opinión escrita 14 de junio de 2018

Decepción por el desayuno (es IDÉNTICO al de un Ibis, huevos revueltos, salchichas, bollería, alguna fruta, infusiones, jugos).
Se ofrece café de cortesía con bollería, pero no te?. Como es posible que el café de filtro sea libre y no así el té?
En el check-in y en toda la estada, en NINGÚN momento se realizó mención alguna a ser miembro Le Club (Platinum puntualmente). Es la primera vez que en un hotel de la cadena no se me saluda / agradece como socio. Es más, al momento del check in la persona que me atendió afirmó que yo ya había estado hospedado, al indicarle que no y que era mi primera vez, solo en ese momento me preguntó si era miembro

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Ignaky
Mercure M, Gerente en Mercure Montevideo Punta Carretas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Nos complace saber que ha disfrutado de Montevideo y sus atracciones.
Nos alegra saber que es parte de LeClub, los hoteles Accor ofrecen un abanico de beneficios para cada ocasión. Por favor acepte nuestras disculpas por el mal entendido al momento del check in.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

El hotel es una opción excelente para disfrutar la estancia en Montevideo, recorrer la ciudad, hacer shopping, caminar por la rambla. Está ubicado en una zona muy bonita, a 2 cuadras del shopping y de la parada del bus turístico, frente al río, con muy bonitas vistas.
Destaco la limpieza y adecuación de sus modernas habitaciones, como así también la calidez de la recepción del personal.
Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores poseen mejor vista y amplitud
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Monica P
Mercure M, Gerente en Mercure Montevideo Punta Carretas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado! Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos, agradecemos su preferencia.
Mercure Punta Carretas cuenta con tentadoras Promociones que se ajustan a sus necesidades y tiempos.
Nos alegra haya disfrutado de su estadía en la ciudad, nuestro objetivo es el arte de buen recibir.
Atentos saludos, Ilana Gateño Gerente Gral.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una gran estadía en el hotel, el servicio espectacular, el desayuno variado y una hermosa vista.
Muy bien ubicado en la Rambla de Punta carretas, cerca del shopping y buenos restaurantes

Sin dudas lo recomiendo!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Stefanía P

Estimado huésped, gracias por tomase el tiempo en realizar su comentario.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en Montevideo, los hoteles Accor ofrecen un abanico de beneficios para cada ocasión.
El Hotel cuenta con un Servicio de Cortesia de GRAB&GO en el Bar La Jolie donde los huéspedes tienen a disposición delicias de repostería recién horneada.
Esperamos sorprenderlo pronto!
Cordialmente, Ilana Gateno Gerente Gral.