Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad que tengo que decir que mi estadía en Mercure fue excelente ! Desde los desayunos con las simpáticas damas que trabajan en el comedor, como cada persona en el front desk.
Tengo que destacar que en mi estadía me resfrié, y Rosana que trabaja de tarde/noche se preocupó de que recibiera comida en mi habitación, y un trato muy gentil también a la hora de pedirle un analgésico para el dolor de cabeza. Si están en Montevideo no dejen de visitar Mercure !

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a FabianManuk
abouthotel, Gerente en Mercure Montevideo Punta Carretas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sr. Fabian, muchas gracias por compartir su experiencia en Mercure, un gusto recibirlo en el hotel en cada ocasion.
Lamentamos el resfriado y nos alegra haberlo apoyado para que se sienta mejor.
En Mercure Montevideo nos intresa su experiencia y generar nuevas emociones en cada visita.
Que se mejore pronto!
Le haremos saber a Rosana su mencion, se alegrara saber de Ud.
ESperamos recibirlo nuevamente!
Muchas gracias, reciba un calido saludo desde Montevideo.
Sinceramente, Ilana Gateño Gerente Gral.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Estuve en Montevideo por trabajo varios días y conseguí en Mercure una excelente atención y buenas instalaciones a un precio muy conveniente. Las habitaciones son muy espaciosas y algunas con vista al mar, funciona muy bien el wifi, la limpieza es aceptable y el desayuno con variedad de opciones. Creo es una de la mejores tarifas de la zona con una calidad alta. Lo recomiendo para cualquier tipo de viaje.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista al Mar.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a nahumrb
abouthotel, Gerente en Mercure Montevideo Punta Carretas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019

Estimado Sr.Nahum! Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos, agradecemos su preferencia.
Mercure Punta Carretas cuenta con tentadoras Promociones que se ajustan a sus necesidades y tiempos.
Esperamos sorprenderlo en cada ocasión, Mercure Montevideo pertenece a la prestigiosa cadena Accor Hotels con un abanico de beneficios disponibles.
Nos alegra haya disfrutado de su estadía en la ciudad, nuestro objetivo es el arte de buen recibir.
Atentos saludos, Ilana Gateño Gerente Gral.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Pasamos 2 noches en este hotel y estuvimos muy cómodas. La habitación (superior) tenía vista a la rambla. Cómoda y muy limpia. El baño también muy cómodo.
Buen desayuno.
Muy agradable la atención del personal.

Agradecele a SandraC2608

Estimada Sandra, gracias por los detalles de su estadía en Mercure Punta Carretas.
Nos complace saber que ha disfrutado de Montevideo y sus atracciones.
La ciudad ofrece múltiples actividades culturales y paseos de compras.
El equipo de La Jolie prepara el desayuno cada mañana siempre tratando de sorprender con productos caseros y nacionales, agradecemos su apreciación!
Una vez culminado el desayuno el hotel cuenta con un servicio de cortesía de Grab&Go que incluye diferentes croissant, café, te y aguas saborizadas.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Nos mudamos al hotel por 30 días porque necesitamos arreglar unos caños en casa. Pasamos espectacular!!! Nos trataron como reyes!!! Mis tres hijos se sintieron muy cómodos. Aparte de la maravillosa ubicación frente al río y muy cerca del mejor centro comercial de Montevideo, rodeado de exquisitos restaurantes, lo mejor que tienen es el personal que sé desviven por prestar el mejor servicio a cada huésped. Me sorprendió el cariño y la dedicación por cada detalle. Pasamos 2 cumpleaños en el hotel de nuestra familia y nos sorprendieron con una atención!!
Son lo máximo!!
El desayuno es espectacular! No dejen de probar los huevos revueltos, el pan casero y el brownie si justo lo hicieron!!
Ya lo probé para eventos y son excelentes también!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Rossina15
abouthotel, Gerente en Mercure Montevideo Punta Carretas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Estimado Rosina y familia, gracias por los detalles de su estadía en Mercure Punta Carretas.
Nos complace saber que ha disfrutado de Montevideo y sus atracciones.
Hremos extenso su mensaje al personal del hotel quienes se alegraran de saber que han disfrutado de nuestra compañia!
Por fvaor, no deje de visitarnos! nos encantara compartir con Uds. un rico cafe con Brownie!
La ciudad ofrece múltiples actividades culturales y paseos de compras.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde mi llegada la atención fue excelente, el cuarto y baño muy limpios, el cuarto es adecuado y cómodo. El personal es muy atento.

El hotel está cerca de algunos restaurantes y cafeterías, además está cerca de un shopping y un supermercado

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 731faustos
abouthotel, Gerente en Mercure Montevideo Punta Carretas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Estimado Sr. Fausto, gracias por los detalles de su estadía en Mercure Punta Carretas.
Nos complace saber que ha disfrutado de Montevideo y sus atracciones. La ciudad ofrece múltiples actividades culturales y paseos de compras.