Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
rmarti1956

Excelente hotel.

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de dic de 2023
Excelente hotel. Muy buena ubicación. El personal fue de ño mejor. El desayuno es muy bueno y completo. Esta sobre la costanera y a 300 metros del mall Punta Carretas. Muy buena vista del río y cerca de todo
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
¿Algún problema con esta opinión?
Mercure Montevideo, Director General en Mercure Montevideo Punta Carretas, respondió a esta opinión
Respuesta de 27 de dic de 2023
Estimado Sr. Marti,
Gracias por disponer de un tiempo valioso para compartirnos tan grata experiencia en MERCURE MONTEVIDEO PUNTA CARRETAS.
Nos complace saber que su experiencia junto a nosotros ha sido memorable, gracias a nuestra ubicación y el servicio brindado.
Esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente en MONTEVIDEO.
Cordiales saludos cordiales, Ilana Gateño – Gerente Gral.
$ 133.063
    $ 92.166
    $ 130.428
A 4.5 km del Mercure Montevideo Punta Carretas
Ver más hoteles en Montevideo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de junio de 2023

Excelente servicio y atención de todo el personal. Muy amables, educados. Las habitaciones impecables, cómodas .el desayuno muy rico y variado. Cuenta con espacios muy confortables, vista al Río de la Plata

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ma alicia N
Mercure Montevideo, General Manager en Mercure Montevideo Punta Carretas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2023

Estimada Ma. Alicia.
En nombre de todos los colaboradores de Mercure Montevideo Punta Carretas Hotel agradecemos sus amables palabras.
Es un placer conocer su opinión ya que nos esforzamos diariamente por ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes y amigos.
Realmente nos alegra saber que el hotel, los servicios y la atención brindada estuvieron a la altura de las expectativas.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Reciba un cordial saludo,
Ilana Gateño
Gerente Gral.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2023

Primero, el personal excelente, te hacen sentir muy bien y muy cordiales en todo momento, desde las personas que están es recepción hasta las Damas que hacen la pieza. Las piezas son muy buenas y la pieza de discapacitados está perfecta y espaciosa. Desayuno muy bueno y gran variedad. Ubicación muy buena y a un par de cuadras de excelentes restaurantes y el shopping y supermercado. Mucho que agradecer y para volver si o si. Gracias Totales

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a Alejandro C
Mercure Montevideo, General Manager en Mercure Montevideo Punta Carretas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2023

Estimado Sr. Alejandro & Familia,
Esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente en MONTEVIDEO.
Cordiales saludos cordiales, Ilana Gateño – Gerente Gral.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención del personal de la recepción y las muchachas de cafetería .Limpio , muy bien ubicado , frente a la playa , hermosas vistas desde la habitación y a una cuadra de Punta Carretas Shopping y supermercado . Si son parte del programa de fidelidad Accor siempre te suben la estadía , en otro hotel de la cadena he tendió problemas .

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a Leticia I
Mercure Montevideo, General Manager en Mercure Montevideo Punta Carretas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2022

Buenas tardes Sra. Leticia, valoramos y agradecemos sus comentarios.
Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva y que el desayuno fue de su agrado.
Nuestro objetivo es mantener la calidad de los productos con el valor agregado de la variedad para que descubran nuevos sabores locales en cada estadía.
Le haremos llegar su opinion a nuestros colaboradores y si hay algo más que podamos mejorar, con gusto lo tendremos en cuenta.
Esperamos verlo nuevamente por nuestro Hotel.
Cordialmente, Ilana Gateno Gerente Gral.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y atención en gral de todos. Hotel bien mantenido sin nada que objetar en nuestra estadía.el servicio de desayuno excelente. Cerca de varios resto muy lindos en la zona de shopping

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a fernandol748
Mercure Montevideo, General Manager en Mercure Montevideo Punta Carretas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2022

Estimado Sr. Fernando, muchas gracias por compartir su valoracion con nosotros.
Nos alegra haya disfrutado de nuestra compañia y de la ciudad.
Estamos muy agardecicos por su prefrencia, nos esforzamos diariamente por alcanzar las expectativas de nuestros huespedes.
Esperamos recibirlo pronto en Montevideo.
Cariños y saludos desde Montevideo,
Ilana Gateno
Gerente Gral.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022

El personal excelente. Si bien se trata de un trabajo en equipo, quiero felicitar a las caras visibles: Shirly, Ariel, Ana, Adriana y Alejandro en la recepción: EXCELENTES, como tambien la chica y el chico en el desayuno.

Desde mi llegada me hiceron sentir como en casa.
Habitaciones muy cómodas y una vista expectacular.
Se ubica en una zona estratégica.

Muchas gracias!

Consejo sobre habitaciones: La vista al río se destaca
Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradecele a erik_lestarpe
Mercure Montevideo, General Manager en Mercure Montevideo Punta Carretas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Estimado Sr. Erik, gracias por tomarse el tiempo en escribir su reseña y compartir su
experiencia en Mercure Hotels – ALL ACCOR LIVE LIMITLESS.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estadía en Montevideo y de nuestra compañía, nos esforzamos diariamente por cumplir con nuestro objetivo y brindar grandes experiencias en cada visita.

Haremos extenso su comentario relacionado a los Colaboradores del hotel quienes se alegraran de saber de Ud. especialemnte Shirly, Ariel, Ana, Adriana y Alejandro.

Reciba un cordial saludo desde Mercure Montevideo,
Atentamente,
Staff y Gerencia de Mercure Montevideo.
Ilana Gateño Gerente Gral.