Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos con una amiga a pasar algunos días. Disfrutamos el hotel que está en Pocitos, en un barrio muy tranquilo y nos dio mucha seguridad. Buenas habitaciones, bueno el baño, el aseo, el desayuno poca variedad, pero está suficiente. Relación precio calidad buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Schatzelita
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un barrio lindo y seguro.Las habitaciones limpias y bien mantenidas, el personal muy educado y por sobre todo amables. El único inconveniente, muy menor, es que el wifi solo funcionaba en el hall central.De todas maneras volvería a quedarme en el mismo hotel, lo recomiendo para estar de paso por Montevideo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Carla A
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Nos dio gusto encontrarnos con este Hotel al final de nuestro viaje por Uruguay. De decoración clásica y grato ambiente. Estuvimos en el 4° Piso, el internet no funciona bien, pero el desayuno, la limpieza y la atención fueron excelentes.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Paulinha_Aventurera
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el corazón de Pocitos el Hotel Ermitage está a una cuadra de la Rambla. De aspecto acuerdo a su antigüedad se conserva limpio yes un verdadero clásico. Desayuno correcto. Servicios también. Pueden haber mejores opciones por su precio

Agradecele a julioz337
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Volvi hace poco, Las habitaciones estan quedando antiguas..pero en general es buen precio para la comoda ubicacion, desayuno no buffet internacional, y gente que atiende amable. Alcanza para una corta estadia y abrir la ventana y ver el mar.. la rambla..alcanza!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja