Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo con un muy buen mantenimiento. Me alojé en un departamento familiar que tenía dos habitaciones separadas, ambas muy cómodas y amplias. La habitación matrimonial con un ventanal al mar y balcón y la de los chicos con un patio interno pequeño. Las camas son muy cómodas y todo está muy bien conservado. Enfrente del hotel hay una plaza hermosa y la playa a media cuadra. El desayuno es muy simple y podrían mejorar la calidad de lo que ofrecen. Es por lo único q no le doy cinco estrellas. Tiene estacionamiento abonando aparte. Lo recomiendo y es un lugar para volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a adriana000
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el hermoso barrio de pocitos. A una cuadra de la playa.
El desayuno muy rico y abundante.
Las habitaciones les haría falta una remodelación, pero para pasar el fin de semana como hicimos nosotros estuvo más que bien.
La atención excelente!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Sulta89
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, hermosa vista a la costa, muy buena atención de sus empleados.
Cómo critica puedo decir que contrate por Booking.com una habitación que según el detalle decía con balcón y al llegar me dieron una habitación sin balcón. Creo que deberían modificar lo detallado porque uno contrata y paga algo por lo que se supone que tiene y después no es así.
Y en cuanto al desayuno me pareció muy básico para un hotel de 4 estrellas. Algo muy básico como tostadas y frutas no lo tiene.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Milagros C
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

LO MEJOR:“La ubicación es excelente, las habitaciones son simples pero bastante confortables. El personal de Conserjeria muy atentos excepto el de los miércoles, un muchacho de barba y bigote, gran maleducado y poco atento. Aclaro soy habitue del hotel”
LO PEOR: La limpieza de la habitación un desastre, encontré una media metida en mi cama cuando arrive el domingo. Un resto de plástico de tampón en el baño y un día directamente no limpio nadie la habitacion . Ante mi reclamo al Conserje del miércoles 23 al hacer el check out y comentarle mis inquietudes, no solo no me respondió algo acorde sino que me maltrató, un verdadero desastre el muchacho de barba y desaliñado

Consejo sobre habitaciones: solicitar con vista al mar
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a alejo s
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Hotel clásico de Pocitos, zona muy segura. Habitaciones espaciosas, casi todas con vista a la playa. Super limpio en todas las áreas. Camas muy cómodas con sábanas amplias, impecables y de gran calidad. Con escritorio, mini bar y tv plana, gran y cómodo armario, perfectamente insonorizadas!!!
Las suites tienen terraza al mar.
Precios: es el mas barato de la zona, parada de taxis y bus en la puerta.
Puntos fuertes: personal profesional, amable y atento a cualquier detalle. Recepción rápida. Ascensores, pese a estar lleno, no hay esperas. Fantástico!
Calidad del descanso. Limpieza de habitaciones excelente.
Destacable: Tomás y Pablo en recepción, aunque en todos los turnos son eficientes y amables. Carmen la perfecta camarera.
Marcos de mantenimiento, muy entregado y preocupado por las instalaciones y por satisfacer las necesidades de los huéspedes. Y el personal de cafetería.
En todos, se percibe el cariño al hotel y el respeto al cliente. Educación y profesionalidad.
En contra: como se ha destacado en otras opiniones, falta "refrescar" las habitaciones y el lobby. Tiene muebles buenos, sólo faltaría actualizarlos de color. Las habitaciones son buenas, pero aburridas, monocolores beige, que da sensación de anticuadas. El lobby igual, con buenos sillones, ha perdido su encanto inglés de antaño con una reforma poco feliz. Falta ambientación, plantas, alguna flor... y en general, una visión actual y mas jóven. El wifi no es veloz como necesitamos en estos tiempos. Detalles que den calidez, así como una carpeta con información en las habitaciones: un pequeño mapa de la zona, precios de cafetería, lavandería y otros servicios, y no estaría de mas una pequeña historia de este hotel y de sus dueños, un referente en la zona desde hace tanto tiempo
Así y todo, llevo 3 semanas en el hotel, y sigo pensando que es la mejor opción en Pocitos ,por la atención del personal, la comodidad de descanso, la insonorización, la vista al rio, la higiene, la seguridad. Es la mejor relación calidad-precio.

Consejo sobre habitaciones: casi todas las habitaciones tienen vista al mar. Solo pedirlo. Todas están insonorizadas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios