“Un rinconcito de buenos momentos”
Opinión sobre el El Mingus

El Mingus
Clasificado como N.º 159 de 1.142 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: US$ 7 - US$ 12
Comida: Mediterránea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Un lugar muy entrañable donde se pueden degustar unos ricos platos y una decoración original. Muy bien ubicado en una zona con mucha movida de candombe.

Agradecele a JuancitoCaminador
Escribí tu opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En una vieja casa destartalada este restaurante es ideal para una reunión de amigos. Riquísimos el falafel, las peras al roquefort y otras entradas para compartir. A partir de las 10 de la noche se llena de gente y es difícil encontrar un lugar libre.

Agradecele a ppiccolini
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar con una oferta cultural diferente la carta es un poco estrecha al igual que la carta de vinos pero el servicio y la ciencia de los chicos es excelente con una muy buena relación calidad precio

Agradecele a Pancho P
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Bueno, por lo menos yo estoy a gusto cuando voy. Me gusta la comida, me gustan las paredes descascaradas y me gusta mucho mucho mucho la música de este lugar. Me gusta que siempre esté abierto, que casi siempre haya lugar, que se pueda charlar y que a veces pasen Mr. Tambourine Man. Hacen la diferencia.

Agradecele a Silvana S
Opinión escrita 17 de julio de 2017

El lugar es íntimo, pequeño, con buena música, uno se siente a gusto. la comida está bien. hay mesas o barra a elección

Agradecele a EleonoraLeicht