US$ 133
US$ 69
US$ 76
US$ 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 49
NH Montevideo Columbia(Montevideo)
US$ 55
  • Restaurante
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 80/noche de este hotel.

Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 66
US$ 208
US$ 154
Priceline
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de julio de 2017

Muy bien ubicado en una linda zona, son muy amables y el lugar es bonito, a 3 cuadras de la playa y a 10 del Centro comercial Punta Carretas. Equipado con heladera bajo mesada, microondas, platos cubiertos, vasos y tazas, pileta para lavar la vajilla.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergio A
Victor S, Gerente en Gema Luxury Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado Sergio,
Muchas Gracias por sus comentarios,

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Pase dos noches y tuve un inconveniente en la habitacion y muy gentilmente el Sr. Andres nos dio una habitacion superior y muy comoda. El desayuno rico y con frutas frescas, todo muy limpio y el personal muy servicial. Seguramente volvere y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Anac C
Victor S, Gerente en Gema Luxury Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Estimada Ana,
Buenos Dias,
Muchas Gracias por sus comentarios.
Nos Sentimos felices.

Opinión escrita 7 de abril de 2017

Respecto al hotel tuve la oportunidad de conocerlo en las vaciones de invierno pasadas con mi pareja. Realmente muy agradecidos por el trato y la hospitalidad. Muy bellas y grandes habitaciones, comodas, todo impecable. Sin duda cuando volvamos a Montevideo y en particular a Pocitos, alojaremos en vuestro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicación, agradable ambiente
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Christopher A
Victor S, Gerente en Gema Luxury Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Estimado Christopher,
Buenos Dias,
Agradecemos sus comentarios y nos sentimos muy Felices.
Esperamos volver a verlos pronto.
Gracias,

Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Una pena, porque es lindo hotel, pero como borraron mi opinión anterior, donde describía mi experiencia, lo resumo en dos palabras SUCIO Y OLOROSO. QUE ES LA VERDAD!!! el baño sucio con olor a orin, pedí que lo limpiaran y nunca lo hicieron. El personal de recepción excelente, pero la limpieza, muy mala

Estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a Andrea C
Victor S, Gerente en Gema Luxury Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Estimada Andrea,
Buenos Dias,
Recuerde que éste es un sitio de opiniones y no es del Hotel, por lo tanto no podemos borrar comentarios. Tengalo en claro que no podemos hacerlo y por mas bueno o malo el comentario, no tenemos esa autoridad ya que el sitio no es nuestro.
Lamentamos el inconveniente que haya tenido. En nuestro Hotel siempre nos preocupamos por la limpieza y la pulcritud, como verá es todo blanco y se trata de mantener asi de limpio siempre.

Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien. Muy cómodo, habitaciones muy amplias con una mesa sillas y kitchinete para calentar comida. Lo más positivo que es muy pulcro. El personal siempre muy predispuesto. El desayuno muy completo. Muy bien ubicado. Sin dudas volvería a elegirlo.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Joaquin A

Estimado Joaquin,
Buenos Dias,
Muchas Gracias por sus comentarios.
Esperamos volver a verlos pronto.