“Un sentido de la hospitalidad propio de otros tiempos”
Opinión sobre el Hotel Palacio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Palacio
En el puesto n.º32 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 7 octubre 2010

Dentro de su categoría, es un hotel excelente. Muy bien situado, junto a la Plaza Matriz, que es la entrada a la Ciudad Vieja de Montevideo. Las habitaciones están pulcras. Tanto por parte de los dueños como de los empleados recibimos un trato exquisito, sinceramente afable y familiar. Ninguno de ellos escatima tiempo o esfuerzo si pueden ser de utilidad. Y de hecho recibimos una asistencia constante y generosa, que resultó esencial para la buena marcha de nuestro viaje por Uruguay. Algunos defectos menores (no sirven desayunos, algunas habitaciones resultaron menos cómodas que otras,...) quedan más que compensados por la conveniencia del precio y la tranquilidad de estar en el sitio adecuado.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a EloySantos
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Palacio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 septiembre 2010

Un hotel muy bonito justo en el centro de Montevideo. Piezas limpias y baños impecables. Precio perfecto. Problema: la cama era muy dura y las paredes al parecer eran delgadas porque se escuchaba todo en la habitación de al lado.
Aún así es una excelente opción para quedarse en Montevideo.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con amigos
Agradecele a RaulLagos
Opinión escrita 14 diciembre 2009

Al entrar lo primero que vemos es el antiguo elevador, espina dorsal del edificio, rodeado de las estrechas gradas que nos reciben cálidamente y nos dirigen a la recepción. Ahí nos reciben cordialmente los dueños del lugar y nos dirigen a nuestra sweet, la de más, arriba, con un balcón impresionante y un baño espacioso y prolijo.
Todo el edificio nos transporta a una glamorosa epoca, los muebles, la gentileza de los empleados, los antiguos detalles originales del edificio, diseñado desde siempre para el propósito de ser un elegante y acogedor hotel.
Recomiendo a cualquier pareja en busca de un hogar lejos del hogar reservar con anticipación, para poder experimentar el gusto de hospedarse por un muy cómodo precio en una sweet digna de ser elogiada.

Estadía: noviembre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a Dredgar
Opinión escrita 9 junio 2009

Muy buena atención y a un precio más que razonable. Se puede reservar por mail o telefónicamente. El hotel está atendido por sus dueños. Excelente ubicación: en la Ciudad Vieja, rodeado de galerías de arte, librerías, bares y pubs. A menos de media cuadra de la peatonal Sarandí, a una de la Plaza Independencia y a dos del Teatro Solís.

• Estadía: junio de 2009, viajó solo
3  Agradecele a Matías C
Opinión escrita 27 mayo 2009

Se encuentra muy centrico,las habitaciones limpias y muy amables las mujeres de la reception.
Nos ayudaron por todos los que necesitavamos....
La habitacione en suite, tienen de verdad una vista expectacular y nos gusto mucho la banera...agua bien caliete!!!!
Un saludo expecial a la senora bacci!!!!

• Estadía: mayo de 2009, viajó con amigos
Agradecele a gedeona
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0.8 kilómetros
Sur Hotel
Sur Hotel
N.° 41 de 87 en Montevideo

¿Estuviste en Hotel Palacio? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Palacio

Dirección: Bartolome Mitre 1364, Montevideo 11008, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
En el puesto n.º32 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: $ 651 - $ 771 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Palacio 2*
Cantidad de habitaciones: 18
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?