US$ 151
US$ 69
US$ 72
US$ 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

US$ 135
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 43
US$ 55
  • Restaurante
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 208
US$ 154
Priceline
1.008 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realice la reserva en base a reviews de gente que había estado ahí y no me equivoque.
Este hotel está muy bien ubicado, cerca de muchas opciones de comida, entretenimiento y la playa.
Las habitaciones muy lindas, limpias. Bien espacioso el lugar que me tocó.
Lo que no me gustó tanto fue el área de piscina, un poco pequeño.
El estacionamiento subterraneo es enorme, pero tiene costo.
El desayuno podría ampliar el menú, aunque no deja de ser bueno.
En general, satisfecho con el hotel.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Fabio C
Ximena P, Director de Relaciones con Clientes en Regency Way Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimado Fabio C,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para compartir su experiencia en Regency Way Montevideo Hotel.

Nos alegra saber disfruto de nuestros servicios.

Esperamos con mucho gusto recibirlos en su próxima estadía en Montevideo!

Ximena Peña
Jefe de reservas

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ... no es un hotel lujoso
Pero está bien la
Relación precio calidad .
El check in es rápido ( si bien la llave no funcionaba) y tuve q bajar a cambiarla pero eso puede pasar en cualquier lugar
Las habitaciones completas ( solo faltaria plancha )y muy limpias .
Lo que desentona en mi criterio es el restaurante .
La
Comida no es gran cosa y la actitud de los empmeados a la noche es como Qie corren para poder irse rápido .
Pedí algo un wrap y me lo trajeron en un pan común más q comun sin siquiera consultarme solo porq se les había acabado .
La atención en recepción es buena .
No es un hotel que te vaya a sorprender .

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradecele a MoisesArg

Prezado MoisesArg,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, es un placer para nosotros saber Regency Way Montevideo Hotel fue de su agrado.

En cuanto al servicio de Restaurante Lisandro, el cual es un servicio tercerizado, ya hemos enviado al encargado dicho comentario para que lo tengan en cuenta.

Esperamos recibirlo nuevamente,

Opinión escrita 18 de enero de 2018

Se trata de un 4 estrellas, realmente bien colocadas: Tiene todos los servicios, restaurant, patio al aire libre, fitness room, piscina pequeña con asador y quincho, lugares para sentarte a charlar y relajarte, salones para convenciones, entre otras comodidades ideales para tu visita familiar o viaje de negocios. Me toco alojarme con mi familia en un "family apparment": sumamente confortable. Separado en 2 habitaciones, cada una con su TV, frigobar, aire acondicionado. La habitación con dos camas, además contaba con una kitchenette, con mesada, pileta armarios con algunas vajillas y horno de microondas. Muy luminosa y con una linda vista de la terraza del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El restauran "Lisandro" ofrece muy buena carta y accesible para el cambio argentino de enero-2018.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a luisdorrego
Ximena P, Director de Relaciones Públicas en Regency Way Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimado luisdorrego,

Agradezco haya tomado parte de su tiempo en comentar sobre su estadía en nuestro hotel.
Es un placer saber disfruto del servicio, e instalaciones de Regency Way Montevideo Hotel.
Esperamos recibirlos próximamente,

Opinión escrita 9 de enero de 2018

Visitamos MVD por dos días y la estadía en el hotel fue buena, la habitación estuvo cómoda, el desayuno bastante bueno y variado, talvez mejorar la opción de huevos revueltos o fritos. El internet el la habitación no fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas cercanas al lobby presentan mejor conectividad de WIFI
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a galibierr

Estimado galibierr,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios referentes a su visita en Regency Way Montevideo Hotel.
Lamentamos que la conexión a wifi no haya sido optima, dado que hemos implementado todo un nuevo sistema en mejorar dicha conexión, en temporada de alta ocupación.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para una noche en Montevideo. La cama comodisima, el desayuno buffet excelente. Lo único poco amigable es que cobran el estacionamiento (12 dólares x día). Hay lugares para comer en las cercanías. Está cerca del shopping de Pocitos.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a ZekeNewbery

Estimado ZekeNewbery,

Nos alegra saber disfruto de nuestros servicios y privilegiada ubicacion.

Esperamos con mucho gusto recibirla en su próxima estadía en Montevideo!

Ximena Peña
Jefe de reservas