1.368 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Es cómodo, la atención es muy grata, los cuartos están impecables. Y tiene cochera que para nosotros es fundamental. Hemos estado en otros hoteles pero seguimos prefiriendo este. Desde el año 2014 mi marido y yo viajamos periódicamente y siempre termina siendo nuestra elección. Es muy confortable y con temperaturas agradables en cualquier época del año.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a andysorci
Jorge S, Jefe de Recepción en Regency Way Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada andysorci.

Gracias por el tiempo que se tomo para enviarnos su comentario, es de gran importancia para nosotros recibir su feedback.

Agradecemos la excelente calificación que nos asigna, y sus positivos comentarios hacia nuestra atención.

Es para nosotros un orgullo saber que desde 2014 nos elige y que sus experiencias han sido gratificantes.

Nos encantaría poder recibirlos nuevamente en nuestras instalaciones la próxima vez que este en Montevideo.

Staff Regency Way.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Hotel nuevo, moderno, se ve reflejado en las instalaciones y servicios que cuenta. EXCELENTE ATENCION del personal en todas sus reparticiones. Muy buena ubicación para todo lo que necesite, ya que está rodeado de avenidas que lo pueden trasladar rápidamente a cualquier lugar de Montevideo. Además se encuentra a pocas cuadras de la rambla y parque Batlle, donde se puede ir a disfrutar de un "espacio verde"

Consejo sobre habitaciones: Diversas opciones en habitaciones, con diferentes comodidades y caracteristicas segun lo que cada uno necesite.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a ismamuri
Jorge S, Jefe de Recepción en Regency Way Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Ismamuri,

Nos complace saber que su experiencia en Regency Way Hotel haya colmado sus expectativas.

Agradecemos el tiempo que se tomó en postear tan enriquecedora estadía ya que su feedback es de gran importancia para una mejora continua.

Estamos muy felices en saber que disfruto de nuestras instalaciones y que le haya parecido excelente nuestra atención ya que para ello trabajamos arduamente día a día. Todo esto es mérito de nuestros colaboradores con los cuales compartiremos sus comentarios.

Estaremos esperando su pronto regreso para otra gran experiencia.

Atentamente,
Staff Regency Way

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Excelente atención, habitaciones agradablemente ambientadas, un poco alejado del centro de la ciudad, pero cerca a centros comerciales y a muchos restaurantes. Al rededor de la zona hay varios lugares donde se puede encontrar el famoso sándwich chivito. Como sugerencias solicitaría que por favor| se mantenga caliente la piscina

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones limpias, buena iluminación, cama muy cómoda
Agradecele a Marco L

Estimado Marcol5484VG,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con respecto a su estadía en Regency Way. Es de vital importancia contar con dichos comentarios para una mejora continua.

Nos alegra que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel así como de nuestra ciudad.
Respecto a nuestra ubicación estamos a 5.3 kilómetros del centro de la ciudad con gran accesibilidad.

En cuanto a la temperatura de la piscina tendremos en cuenta su comentario en caso de futuras reformas.

Sería de gran honor recibirlo nuevamente en el hotel.

Staff Regency Way

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Hace tiempo que frecuentamos con mi pareja el Regency Way. Siempre limpio, silencioso, correctos todos sus funcionarios e incluso con gestos de cordialidad en el saludo o en la recepción que lo hacen valer más que la hotelería en si. Sentirse cómodo y bien tratado valen más incluso que un diseño de lámparas o un sillón . Nos reconocen y se muestran diligentes. Nos hacen sentir como en casa

Agradecele a jcelolag

jcelolag

Muchas gracias por compartir su excelente feedback a través del portal de Tripadvisor.

Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Todo el equipo tajaba a diario para que cada huésped se sienta como en casa, que nuestros huéspedes lo noten y lo disfruten es nuestra mayor recompensa.

Sera un placer volver a recibirlo a usted y a su pareja la próxima vez que estén de visita por la ciudad.

Jorge Servetto
Jefe de Recepción.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó la decoración, habitación iluminada y acogedora. Los chicos de la recepción muy amables y atentos a tus requerimientos. Cercano al shopping Center y para la toma de buses que trasladan a diferentes partes de la ciudad. Grato ambiente, lo recomiendo.

Agradecele a Gmrios

Estimado Gmrios,

Le agradecemos por el tiempo que se tomo en brindarnos su grata experiencia. Es un placer para nosotros haberlo hospedado en Regency Way.

Nos complace leer que le haya gustado la habitación, nuestra amabilidad y atención, el equipo de recepción estará muy contento al enterarse que usted tubo una grata estadía.

Estaremos esperando su pronto regreso.
Cordialmente
Staff Regency Way.