Los precios más bajos para tu estadía
$ 74.887
Sin pago anticipado
$ 74.871
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
$ 56.066
Reservación fácil y rápida
1.724 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2023

Lo único 4 estrellas del hotel es su precio!!
Me hospede por una noche con mi familia y fue una pesadilla.
Las paredes de la habitación sucias, manchadas y en mal estado.
El techo del baño lleno de hongo al igual que la ducha.
La vajilla de la kitchenette estaba sucia, lo que es un asco.
Después de hacer el check in nos acercamos a la recepción para pedirles si tenían disponible para prestarnos adaptadores para el enchufe ( es diferente al de argentina) y la respuesta que nos dieron es que no tenían pero que no había problema en que lo metieramos a la fuerza porque total como lo hacían siempre ya los enchufes estaban medio dañados, primero me parece inaceptable que sugieran algo asi sin considerar el riesgo eléctrico y segundo no se justifica que sabiendo que los enchufes de Uruguay son diferentes no tengan adaptadores para prestar.
El estacionamiento está en el sótano, el olor a humedad es impresionante, goteras por todos lados y las paredes con hongo.
El desayuno es horrible, el pan duro y con sabor a viejo; de fiambres solo jamón y queso bastante dudosos. El jugo "natural" era jugo de naranja de cartón. Cero variedad!
Lo único que tengo para destacar es la atención del personal en el area del desayuno que son super atentos.
En fin no volvería jamás!!

Consejo sobre habitaciones: No vayan! Es horrible
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a yowalisi
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

👍 A los días de estar alojados pasaron a cambiar las almohadas por nuevas ❗

👍 La cama es súper cómoda ❗

👍 El Resto, es excelente en todo sentido y el menú exquisito.
👍 El Desayuno es muy muy bueno, con excelente disposición y reposición inmediata de los alimentos, calidad y variedad.
Muuyy destacable, el trabajo y la atención del servicio de todos, siempre atentos y solícitos, tanto reponiendo los alimentos, recogiendo e higienizado las mesas impecablemente, siempre atentos y con inmediata disposición, incluso abriendo y vistiendo mesas en otros salones para recibir más comensales sin demora.
Muy destacable el trabajo de la encargada, tanto distribuyendo las tareas como accionando y trabajando a la par de sus empleados, siempre muy amable y atenta a todo.
Impecable ❗❗👍👍👍

👍 La decoración Pop Art es estupenda y sus cuadros realmente muy destacable.
👀 Cuidar la higiene del gigantesco sofá fucsia "labio", donde se recuestan sin cuidado.

👍 La atención en recepción es muy relajada y amable

Al llegar verifique que en la kitchenette toda la vajilla y cristalería de la alacena estaba engrasada, se lo advertí a la mucama, y que tuve que limpiarla, me entregaron un paño para que la seque. Preferí cada día limpiar, seque y guarde la vajilla antes de que ingrese la mucama para asegurarme la higiene.

Deben cuidar cuando se sol la reposición de toallas entregarlas antes de la tarde.

👎Por favor deben considerar cambiar la cama con mayor frecuencia e higienizar la vajilla adecuadamente, así como retirar el polvo de la habitación

👎 Los fines de semana 6:30 a los portazos y los carritos de servicio, además de gente hablando en los pasillos

👎 Una noche se sentieron ladridos de perros🐶 5:35 y luego 6:15 hs.
A la mañana pregunté en recepción si alojan animales, me respondieron que si; además supe que son alojados con sus dueños en cualquier parte del hotel con un pagó extra de USD 10.
Pedí que localicen al dueño del 🐶 y le pidan que contenga a su animal.

👎 El check out es a las 11hs y luego de una accidentada estadía de 21 días, cuando consultamos por el late check out, respondieron que no más de 11:30 hs.
CAMA CALIENTE ♨️ ❗

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a jlmlibre
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2023

Maquina de cafe rota, y sinmaquina de cafe en la habitacion no dejaba otra opcion que buscar otro lugar. En la habitacion, el minibar esta vacio y para pedir una botella de agua es imperioso bajar a la recepcion y pagar. No se puede cargar nada a la habitacion.

Consejo sobre habitaciones: que busquen otra opcion
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Pablo R
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2023

Es un buen hotel, limpio, bien distribuido, confortable y ubicado cerca de lugares estratégicos. Lo recomiendo.
En las habitaciones hay microondas, heladera y una mesa con sillas que ofrecen soluciones de emergencia para beber o comer.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a RossanaM63
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en Montevideo, estuve 10 días en el hotel, las habitaciones muy espaciosas y limpias, el wifi funcionaba muy bien, el personal muy amable y atento, falta un poco de variedad al desayuno, sin embargo es el típico desayuno uruguayo, según me comentaron, y ayuda a tener la experiencia del país, cerca al Montevideo shopping, zona muy tranquila ideal para caminar y conocer los alrededores.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Angel M