US$ 151
US$ 135
US$ 108
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 43
US$ 65
  • Restaurante
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 52
US$ 208
US$ 154
Priceline
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedi una habitación doble, fui con mi hija de 6 años y no la mencione, como siempre porque duerme con nosotros y me cobraron un extra de u$s15.- por ella, no digo que este mal, ya que la habitación tiene 3 camas, es tipo apartamento, pero no me paso en ningún otro lado, y no tuvieron que adicionar nada, asi que veo el motivo.
Lo malo:aparte de lo mencionado u$s 25 por el estacionamiento es excesivo, alfombras de los pasillos muy gastados, piden cambio, tapa del inodoro en mal estado, portapapel suelto y la cama matrimonial pequeña.
Lo bueno: exelente el trato, muy bueno el desayuno y el tamaño de los apartamentos y lo equipados que están,hotel agradable.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Rodrigo i
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Hermoso hotel, céntrico, excelente atención, nos dieron una habitación mejor de la que habíamos reservado, nos trataron muy bien, son exigentes con el horario de entrada, lo cual no me parece mal. Al lado hay un bufete donde se puede comer muy rico y económico y también tienen una pequeña despensa y quiosco, atienden con tarjeta de débito. Realmente lo recomiendo y volvería.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SLF89
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo. Super completo.
Habitaciones espaciosas con placares enormes y escritorio. Cocina super equipada.
Restaurante siempre abierto de buena calidad, variado y economico. Desayuno variado. Tiene un gym y solarium en piso 11. Destaco la atención de Viviana en la recepción. Volvería!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lic F
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Nos hemos alojado en este apart en dos oportunidades. La ubicación es en pleno Tres Cruces, a un paso de la terminal de omnibus. Las instalaciones son excelentes. Los apartamentos muy cómodos, con todo lo necesario para sentirse como en casa, ambos dormitorios amplios, con televisión con cable, con camas cómodas, uno de ellos con escritorio, kitchenette con microondas, jarra eléctrica, utensilios de cocina, freegobar.
Desayuno variado. Es un apart hotel, moderno, con instalaciones prácticamente nuevas, con excelente ubicación, que podria mejorar mucho en el area de limpieza, fundamentalmente en baño y cocina de apartamentos. El personal de recepción del hotel, no es muy servicial, a excepción del encargado de Seguridad, que es sumamente atento y se preocupa por todos los detalles, fundamentalmente en que los pasajeros se sientan a gusto.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Silvia C
Opinión escrita 2 de julio de 2017

La verdad que fue un servicio bárbaro, de punta a punta. El grandioso desayuno con una gran variedad, la calidad en la atención en la entrada y el lugar en si.
Las habitaciones un lujo realmente, son simples y comodas

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mathias Z