Priceline
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina

Excelente atencion

Opinión sobre el Mercosur Universitas
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de mar de 2018
Muy buenas las habitaciones y suites, espaciosa, limpias, excelentísimo desayuno Buffet, pero lo que más destaco es la atención del personal, tuve un problema en la habitación, y nos cambiaron sin problema a una mejor. Muy amables, siempre vuelvo. No cambio.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 97.953
    $ 80.950
A 3.8 km del Mercosur Universitas
Restaurante
Ver más hoteles en Montevideo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción si se viene a la zona de Tres Cruces, o cercana. Esta a 2 cuadras de la terminal de ómnibus. Sobre la avenida, con restaurantes cerca.
La habitación que nos toco fue muy cómoda (701), con dos camas, 1 matrimonial muy pequeña, para una pareja de contextura grande, no entran, así que hagan mención a este tema a la hora de reserva, aunque como tiene otra habitación con una cama de 1 plaza, se pueden arreglar. Aire acondicionado en cada cuarto, con black out, a pesar de estar sobre la avenida no es ruidosa, el único espejo que tiene esta en el baño, no estaría mal un espejo en alguna de las habitaciones.
Baño cómodo, con mampara, bidet, con shampoo y acondicionador, no vi secador de pelo, si se va a precisar habría que consultar
Tiene una cocina con dos hornallas, pileta, mesa, sillas, heladera, microondas, platos, vasos, tazas, etc.
En la planta baja tiene un comedor donde se desayuna y también se puede almorzar o cenar, ahí mismo hay un mini mercado, donde se puede comprar algunas cositas para comer.
Tiene estacionamiento 5 dólares x día, que si uno está de paso con el auto con maletas es cómodo estacionar el auto dentro del hotel y subir con el ascensor, para algunos casos la comodidad se paga.
La atención es muy correcta y amable.
Nosotros estuvimos solo por una noche pero si vuelvo a pasar por aquí, no dudaré en volver a este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a nan-yaleg
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Lo unico malo, fue al llegar encontramos un plato roto. Lo devolvimos sin incovenientes.

Cocina completa: hornallas electricas, microondas, jarra electrica, sarten y una olla con vidro estilo essen. La habitacion standard solo 70 usd la noche, con dos habitaciones 1 single y otra matrimonial divididas. Puede ir una pareja con algun invitado y dormir separados.

Espacioso el depto con mesa con dos sillas y ademas el desayuno sublime. Pese a ser apart te dan desayuno que tiene de todo, packs de jugos y leche chocolatada para llevar, huevos revueltos, lemon pie, de todo.

Adecuada atencion y a 1 cuadra de tres cruces.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Pablo C
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedi una habitación doble, fui con mi hija de 6 años y no la mencione, como siempre porque duerme con nosotros y me cobraron un extra de u$s15.- por ella, no digo que este mal, ya que la habitación tiene 3 camas, es tipo apartamento, pero no me paso en ningún otro lado, y no tuvieron que adicionar nada, asi que veo el motivo.
Lo malo:aparte de lo mencionado u$s 25 por el estacionamiento es excesivo, alfombras de los pasillos muy gastados, piden cambio, tapa del inodoro en mal estado, portapapel suelto y la cama matrimonial pequeña.
Lo bueno: exelente el trato, muy bueno el desayuno y el tamaño de los apartamentos y lo equipados que están,hotel agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a rodrigoi706
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Hermoso hotel, céntrico, excelente atención, nos dieron una habitación mejor de la que habíamos reservado, nos trataron muy bien, son exigentes con el horario de entrada, lo cual no me parece mal. Al lado hay un bufete donde se puede comer muy rico y económico y también tienen una pequeña despensa y quiosco, atienden con tarjeta de débito. Realmente lo recomiendo y volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a SLF89
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo. Super completo.
Habitaciones espaciosas con placares enormes y escritorio. Cocina super equipada.
Restaurante siempre abierto de buena calidad, variado y economico. Desayuno variado. Tiene un gym y solarium en piso 11. Destaco la atención de Viviana en la recepción. Volvería!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Lic F