Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

El desayuno es muy bueno y fresco. Incluye tortas, postres dulces, huevo revuelto, tocino, frutas, etc.
Apart con dos habitaciones, cómodo y limpio. Entra luz con las cortinas de mala calidad.
No me gustó la actitud del recepcionista ni de una chica del comedor. Leí comentarios aquí y parece que no soy la única.
El recepcionista de la noche no me resultó servicial, pocas ganas.
Volvería a ir, recomiendo por precio y calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a etitod
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Sin dudas volvería, ocupamos en familia una suite muy muy cómoda, los servicios son excelentes, la ubicación también. Decorado con muy buen gusto tiene todo o, necesario para que la estadía sea cómoda y amena. El precio está muy acorde a los servicios y la comodidad que ofrece este alojamiento.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a malalagodoy
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Los apartamentos son muy limpios y están muy prolijos. El desayuno es muy bueno! Cuenta con lavandería. La única falta es el gym, falta mantenimiento a los equipos. El estacionamiento es muy seguro y accesible. Recomendable totalmente!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Nicolás H
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Concurro con frecuencia al restaurante y me agrada la comida: económica, no es muy abundante pero suficiente, fresca y sabrosa. Cerca de la Terminal de tres cruces , ambiente muy agradable y muy buena atención.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a 27mercedesp
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Es un hotel que tiene garaje, en el cual las habitaciones son bastante amplias. La zona es en tres cruces donde estas cerca de la terminal pero no es muy linda por la noche. El hotel es seguro y muy bien atendido. buen servicio de parte de recepción.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a Jorge2010r