Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

9 días en Montevideo alojados en este aparta hotel nos resultó la mejor elección. Muy cerca del Centro de la ciudad yiu bien conetavdo. Atención muy a amable y buena limpieza. Repetiría. Tiene un centro comercial al lado y todas las comunicaciones necesarias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a foodceo
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Reservamos con mi familia para pasar un fin de semana. 4 adultos en una suite (dormitorio y comedor con sofá cama). La gente, excelente, re atenta. Un muy buen desayuno incluido en la tarifa. Pero, un pequeño inconveniente. En lo que yo vi hablaba de 1 cama doble y dos individuales (no sofá) y, si bien la reserva era para 4, todo el servicio de utensilios era para 2, al igual que las toallas, por lo cual debimos reclamar y no todo llegó. Fuera de esto, todo bien

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Gabriela P
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

El desayuno es muy bueno y fresco. Incluye tortas, postres dulces, huevo revuelto, tocino, frutas, etc.
Apart con dos habitaciones, cómodo y limpio. Entra luz con las cortinas de mala calidad.
No me gustó la actitud del recepcionista ni de una chica del comedor. Leí comentarios aquí y parece que no soy la única.
El recepcionista de la noche no me resultó servicial, pocas ganas.
Volvería a ir, recomiendo por precio y calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a etitod
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Sin dudas volvería, ocupamos en familia una suite muy muy cómoda, los servicios son excelentes, la ubicación también. Decorado con muy buen gusto tiene todo o, necesario para que la estadía sea cómoda y amena. El precio está muy acorde a los servicios y la comodidad que ofrece este alojamiento.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a malalagodoy
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Los apartamentos son muy limpios y están muy prolijos. El desayuno es muy bueno! Cuenta con lavandería. La única falta es el gym, falta mantenimiento a los equipos. El estacionamiento es muy seguro y accesible. Recomendable totalmente!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Nicolás H