Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Desde el dia que ingresamos notamos que la habitación estaba sucia, es decir, el área de la cocina estaba llena de grasa!! La mesa donde se comía estaba llena de tierra y con salpicaduras como si hiciera tiempo que no la limpiaban. Con el correr de los días notamos que el baño no lo limpiaban. Me hospede con mi hijo que usa pañales y no tiraban la basura del baño!!!! Lamentable!!. Los vidrios tenían una mugre que no se veía para afuera!!! Me queje con la encargada apenas note la mugre de la cocina y me pidió disculpas. El día que hicimos el check out nos cobraron hasta el ultimo centavo a pesar de habernos quejado de la limpieza!! No nos bonificaron nisiquiera el estacionamiento el cual usamos 2 de las 4 noches que nos quedamos. Lo único bueno que tiene es la ubicación, las habitaciones son lindas, pero las camas de una plaza tienen el colchón muy duro. No volvería y menos sabiendo que a pesar de nuestras quejas lo que nos devolvieron fue una disculpa y listo.

Consejo sobre habitaciones: Pidan que les limpien la habitación antes de entrar
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Vicky A
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

9 días en Montevideo alojados en este aparta hotel nos resultó la mejor elección. Muy cerca del Centro de la ciudad yiu bien conetavdo. Atención muy a amable y buena limpieza. Repetiría. Tiene un centro comercial al lado y todas las comunicaciones necesarias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a foodceo
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Reservamos con mi familia para pasar un fin de semana. 4 adultos en una suite (dormitorio y comedor con sofá cama). La gente, excelente, re atenta. Un muy buen desayuno incluido en la tarifa. Pero, un pequeño inconveniente. En lo que yo vi hablaba de 1 cama doble y dos individuales (no sofá) y, si bien la reserva era para 4, todo el servicio de utensilios era para 2, al igual que las toallas, por lo cual debimos reclamar y no todo llegó. Fuera de esto, todo bien

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Gabriela P
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

El desayuno es muy bueno y fresco. Incluye tortas, postres dulces, huevo revuelto, tocino, frutas, etc.
Apart con dos habitaciones, cómodo y limpio. Entra luz con las cortinas de mala calidad.
No me gustó la actitud del recepcionista ni de una chica del comedor. Leí comentarios aquí y parece que no soy la única.
El recepcionista de la noche no me resultó servicial, pocas ganas.
Volvería a ir, recomiendo por precio y calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a etitod
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Sin dudas volvería, ocupamos en familia una suite muy muy cómoda, los servicios son excelentes, la ubicación también. Decorado con muy buen gusto tiene todo o, necesario para que la estadía sea cómoda y amena. El precio está muy acorde a los servicios y la comodidad que ofrece este alojamiento.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a malalagodoy