Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

El hotel es hermoso, posee una excelente ubicación y el desayuno es delicioso, pero lo que marcó la diferencia en nosotros fue la atención del personal; amables, serviciales, preocupados de cada uno de los huéspedes hasta el final de la estadía y en cualquier horario.
Sin duda en nuestro próximo viaje volveremos a este lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a FrannieGaz
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel . Muy βιεη ubicado, a una cuadra del shopping Las carretas y de la playa, εη una bonita zona de la ciudad.
La habitación muy cómoda y acogedora . El desayuno βιεη también .
Las chicas de recepción son muy amables .
Todo el hotel huele muy bien, lo tienen con un aroma agradable .
Recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a sergiooctubre
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto muchísimo el hotel. La atención y las instalaciones muy limpio, prolijo y todo dispuesto para pasar bien. El desayuno abundante y rico. La cama cómoda y amplia. Demoro bastante en salir agua caliente de la ducha al punto de tener que llamar a recepción y vinieron y nos informaron que cuando hay baja ocupación demora más. Luego de tener el agua abierta por alrededor de media hora salió al fin agua caliente. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a maria b
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo ok en general.
Salvedades: Se escuchan los portazos de las habitaciones vecinas.
Quizas falta mas gente en recepcion. Aveces había solo 1 persona y se percibe sobrepasada en momentos.
Mencion especial para Walter, por su excelente disposicion en todo momento.

La ubicacion es muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a CristianSen1
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el hotel con mi familia 3 días. La experiencia fue excelente!!! La ubicación es optima, muy cuidado en todos sus aspectos, variedad en el desayuno, higiene impecable, la predisposición del personal es muy buena. Recomiendo las habitaciones deluxe¡ genial la cama, amplia y cómoda! Volvería sin duda!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Paula B