Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

muy buena atención del personal, la comida del bar muy buena-tanto el desayuno como las cenas-; las comodidades e instalaciones impecables. Los muebles de la habitación exelente, lo mismo para la terraza y el gymnacio.

Agradecele a ferchas84
Lucile G, Gerente en Smart Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Estimado "Ferchas84", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlo nuevamente. Saludos desde Montevideo!

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Realmente superó mis expectativas!

SERVICIO: el check-in y check-out fueron muy veloces, y el trato de la gente de Recepción fue fantástico. También por parte de la gente que maneja el Bar, donde nos trataron fabulosamente bien.
El desayuno es realmente muy rico, de las mejores medialunas que me hayan dado en un hotel. El resto de las facturas/bizcochos, también muy ricos, aunque había poca variedad. Un detalle a mejorar, sería que lo que son las Aguas, Jugos, Yogurt, etc. estuviera en algún recipiente donde puedan mantener el frío, ya que las cosas que tomé, siempre estuvieron a temperatura ambiente. Corrigiendo eso, era un desayuno perfecto.
El WiFi funcionó perfectamente siempre, en todo el hotel, y con buena velocidad. No es un detalle menor hoy en día!

HABITACION: nos alojamos en la Corner, y la habitación realmente es muy amplia, con muchas ventanas que dan una vista, corriente de aire e iluminación geniales a la habitación. Estaba todo en perfecto estado, y muy limpio, se nota que es bastante nuevo. La cama es muy grande y cómoda, con dos almohadas bien diferentes para poder elegir la que nos vaya mejor. La tele grande es un gran plus. El aire acondicionado, frío calor, funcionaba perfectamente. También tenía escritorio y una isla para comer, que le daban un toque genial. Además, una bacha para limpiar utensilios, pava eléctrica para hacer te o café sin costo, y vasos para tomar algo. Como mejora, me hubiese gustado contar con microondas, platos y cubiertos, que dado el formato de la habitación podría suceder tranquilamente.
El baño es increíble, sin temor a exagerar, tiene la mejor ducha que usé en mi vida. Con mucha presión en el agua, unos chorros bien cómodos. Además tiene Shampoo, Acondicionador y Shower gel ilimitados, por lo que es mucho mejor para bañarse que los sobrecitos o botellitas habituales. También tenía jabón duro como opción para los que no gustan del gel.

UBICACION: ideal, a 3 cuadras de la Plaza Independencia, a otras 3 de la Rambla, y a 2 de la calle principal, 18 de Julio. Es perfecto para hacer caminando cualquier circuito turístico, por Ciudad Vieja, por la Rambla, por el Centro... pasan muchos buses por la zona.
Lo único un poco negativo, es que la zona lamentablemente tiene muchos mendigos y borrachos (hay un par de bares cerca) que hacen mucho ruido en todo momento del día, molestando el descanso.

Si tienen servicios para clientes frecuentes, los usaré sin dudarlo!

Consejo sobre habitaciones: La habitación Corner tiene mucha luminosidad por sus muchos ventanales, y es mucho más amplia que las demás.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a stgantc

Estimado "stgantc", muchas gracias por sus comentarios!!!! Nos alegra mucho haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlo nuevamente con mucho gusto. Saludos desde Montevideo!

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

personal amable, gran ubicación, habitación cómoda y maravillosa! desayuno delicioso. servicio perfecto, el bar americano muy práctico, y las opciones de aperitivos y pizzas muy buenas! quiero volver pronto a Montevideo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ginnocenti

Estimado "ginnocenti", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlo nuevamente. Saludos desde Montevideo!

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Me encanto el sitio, cercano al centro de Montevideo, súper acogedor, la atención fue excelente, los desayunos muy completos. Solamente me pareció incómodo las camas, para la próxima tomar en cuenta la sugerencia! Mil gracias

Consejo sobre habitaciones: Las Camas no eran matrimoniales, individuales en unión, me pareció incómodo
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a alejandrokg

Estimado "alejandrokg", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlo nuevamente. Saludos desde Montevideo!

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Evitar que personas de mal vivir o mendigos estén en las inmediaciones del hotel haciendo ruido en las noches o acercándose a los huéspedes cuando los ven descender de un vehículo para pedirles limosna.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien!!!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a miguel9572018
Lucile G, Gerente en Smart Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimado "miguel9572018", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlos nuevamente. Saludos desde Montevideo!