Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Manuela
Maldonado, Uruguay

Volveria

Opinión sobre el Smart Hotel Montevideo
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 semanas atrás
Clasico y comodo, la opcion siempre en montevideo que me permite moverme a pie a los teatros y con paradas proximas para los shopping para hacer compras.
Recomiendo pisos altos para aprovechar el sol y las vistas. Tambien tiene una terraza arriba para poder sacarte fotos y ver la ciudad.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 semanas atrás
Hola, Manuela, muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para seguir trabajando diariamente en mejorar nuestro servicio. Lo esperamos recibirlos nuevamente pronto. ¡Saludos desde Montevideo!
$ 141.648
A 1.6 km del Smart Hotel Montevideo
Frente al mar
Ver más hoteles en Montevideo
1.326 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

La cama extra grande es terrible, son dos camas que unen muy mal, tampoco son cómodas como camas individuales, quedas en un pozo y es una lástima porque la habitación es espaciosa, muy cómoda e iluminada. El baño está muy bien, pero el detalle de la cama no es menor

Consejo sobre habitaciones: La cama extra grande es la unión de dos camas, la habitación es tal cual se ve en las fotos, pero las camas son un real tortura.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Fabiana R
Equipo de Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Smart Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, Fabiana, ¡muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros y esperamos recibirlos nuevamente pronto. ¡Saludos desde Montevideo!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

Las habitaciones de la 1ª planta que dan a la calle son muy muy ruidosas (ruido del tráfico a altas horas de la noche, gritos de drogadictos en la acera delante del hotel hasta de madrugada...) y desde luego no valen lo que cuestan.
La zona tiene mala reputación por las drogas y las numerosas casas ocupadas ilegalmente : no se recomienda pasear por la noche, ni siquiera ir a los restaurantes cercanos (algunos de muy buena calidad, como El Fogon) en cuanto cae la noche.
Desayuno mediocre (Frutas, zumos, bollería de baja calidad), al igual que el restaurante del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 566jeanbernardd
Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Un hotel moderno y cómodo a escasos minutos de la Plaza de la Independencia, en la ciudad vieja, y al mismo tiempo cerca de la zona moderna, con restaurantes y servicios. Habitaciones amplias, cómodas y funcionales. Cuenta con un pequeño gimnasio en la azotea y un bar-restaurante, y servicio de habitaciones. Desayuno buffet.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Azar0
Equipo de Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Smart Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2024

Hola, Azar0, muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para seguir trabajando diariamente en mejorar nuestro servicio. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y esperamos recibirlos nuevamente pronto. ¡Saludos desde Montevideo!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024

El colchón podría haber sido mejor. Fuera de eso, todo muy bien. Limpieza, bar, instalaciones. Los asistentes muy amigables. La ubicación es buena, la zona tiene mucha gente durmiendo en la calle. Las habitaciones son super amplias a pesar de elegir la más simple

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a paulo B
Equipo de Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Smart Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2024

Hola, muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para seguir trabajando diariamente en mejorar nuestro servicio. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y esperamos recibirlos nuevamente pronto. ¡Saludos desde Montevideo!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

Fuimos con mi familia a Montevideo, teníamos reserva en otro Hotel, pero cuando llegamos se había ocupado la habitación y solo nos podían entregar al dia siguiente, de ahí contactamos al Hotel Smart, nos atendieron excelente y nos entregaron una habitación excelente limpia y comida, realmente una atención increíble, ellos nos salvaron la experiencia en Montevideo
La comida también, una excelente calidad

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradecele a Patricio P
Equipo de Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Smart Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2024

Andrés
Front Desk