Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Muy buen cuarto, el hotel y el personal muy agradable, la zona de noche no es muy linda. Esta en el centro financiero con lo cual no es el ideal si no estas en viaje de negocios. Muy linda biblioteca y gran desayuno.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Bilbacha
AlmaHistorica, Recepción en Alma Historica Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por tan halagador comentario que ha escrito sobre su experiencia en nuestro hotel! Realmente apreciamos que lo haya hecho.

Nos alegramos de saber que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas y de que nuestro esfuerzo para que usted tenga un maravilloso momento en nuestra ciudad haya sido fructífero.

Es un placer saber que las instalaciones en general se han adecuado a sus necesidades y que haya podido conocer y disfrutar de nuestra ciudad.

Si bien es verdad que nos encontramos en una parte financiera de la ciudad, también nos encontramos a poca distancia del Mercado del Puerto, el centro de la ciudad, la Rambla y demás puntos turísticos de la ciudad como museos y actividades para turistas. Esperamos tener otra oportunidad para recibirlos y así poder mostrarle la otra cara de Ciudad Vieja.

Esperamos que haya tenido un agradable viaje de regreso a casa,

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Situado en un punto y plaza histórica de la ciudad. Hay varios sitios de interés muy cerca. Se cuenta con facilidad para tomar transporte público o caminar por sus calles.
Restaurantes recomendables: Jacinto y La Fonda.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a beao575

Estimada Beatriz,

¡Gracias por haberse tomado un tiempo para escribir un comentario tan agradable sobre su experiencia en nuestro hotel boutique!

Como usted ha mencionado, la ubicación de nuestro hotel es muy servicial si de descubrir la ciudad vieja caminando se trata - Los sitios de interés están mayormente a distancias próximas por lo que no hay necesidad de tomar taxis.

Nos alegramos de que haya tenido una bonita experiencia con la gastronomía que se encuentra a los alrededores y esperamos haber cumplido con sus expectativas,

Saludos cordiales y esperamos poder volverla a recibir,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si todavía se puede ir a lugares donde habilidosos sastres pueden hacer ropa de medida de alta calidad, como en Nápoles, no pierdan esta oportunidad.
Lo mismo puede hacerse en Montevideo, con la gastronomía.
Para un almuerzo de 10 comensales solicitamos con cuatro días de anticipación un lugar exclusivo.
Difícil encontrar un lugar así en la Ciudad Vieja y en todo Montevideo.
La simpática y bonita gerente alemana Sonja, con dominio perfecto de español, se encargó que estuviera todo pronto y funcionara como un reloj.
Dos camareros, una argentina y otro salvadoreño, con una plasticidad y efectividad digna de dos * MICHELIN, nos sirvieron a un ritmo continuo, el menú de cuatro pasos elaborado in situ por el chef italiano Max Porcelli.
Bruschetta al pomodori con cono de bresaola, tagliatelle al funghi,
Melanzane alla parmigianay un delicado tiramisú.
No faltaron todo tipo de bebidas a piacere, cerrando con un delicioso y humeante café.
El destaque de la ambientación, la vajilla y los pequeños detalles, hacen de este hermoso lugar, del matrimonio italiano, Caterina y Dario, un lugar privilegiado exclusivo y con el charme del Alma Histórica.
No se lo pierdan.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Carlos R

Estimado Carlos,

¡Gracias por haberse tomado un tiempo para escribir tan linda crítica sobre su experiencia en nuestro hotel boutique! Lo apreciamos muchísimo.

Apreciamos mucho que su paso por nuestro hotel haya sido tan memorable y nos llena de orgullo saber que hemos alcanzado sus expectativas tanto gastronómicamente como servicial. Realmente apreciamos que haya notado los detalles en la vajilla y en el hotel, en general.

Sin dudas que nuestro equipo estará más que feliz de saber que su esfuerzo ha sido gratificado y que ha dejado una buena impresión en ustedes, como invitados a nuestro pequeño y acogedor rincón frente a Plaza Zabala.

Una vez más, le agradecemos muchísimo por su comentario y esperamos poder volver a tener otra oportunidad para recibirlos cálidamente,

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Es un hotel que tiene unos detalles de historia especiales, las instalaciones están muy bien cuidadas.
El desayuno muy rico y el personal amable. Las habitaciones muy cómodas y amplias.
Espero volver pronto!!! :)

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a victoriasS3227EC
AlmaHistorica, Recepción en Alma Historica Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017

Estimada Victoria,

¡Muchas gracias por haberte tomado un tiempo para compartir tus comentarios con nosotros!

Nos halaga saber que hemos alcanzado tus expectativas y que el hotel en su totalidad te haya hecho sentir como en casa lejos de casa.

Sinceramente, ha sido un placer para nosotros poder hospedarte y estaríamos encantados de recibirte nuevamente pronto,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el corazón de Ciudad vieja , cerca de restaurantes de primera línea y de museos, frente a la plaza , es un hotel boutique muy recomendable.
Muy acogedor. La atención de todo el personal es excelente. El desayuno riquísimo, abundante y variado. Muy limpio.
Mejor imposible.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a luisajota
AlmaHistorica, Recepción en Alma Historica Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Estimada Luisa,

¡Muchas gracias por los comentarios dirigidos a nuestro hotel y personal!

Nos esforzamos para ser de completa ayuda a la hora de responder a las necesidades de nuestros huéspedes en cuanto a dónde ir o qué hacer en Ciudad Vieja y sobre todo, dónde disfrutar de una rica comida.

Sobre el desayuno, nos alegramos que haya sido de su agrado y lo haya disfrutado durante su estadía,

Esperamos ansiosos poder recibirla nuevamente y nos alegramos que haya disfrutado de su estadía con nosotros,

Un saludo cordial,

Matías Bastarreix - Recepción.