Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Destaco la amabilidad del personal y la arquitectura y mobiliario del edificio. También cabe destacar su ubicación en frente de la plaza Zabala en la Ciudad Vieja. Las habitaciones son hermosas, cada una con su propio estilo, hacen referencia a personajes destacados de la cultura de Uruguay. Es un hotel pequeño, pero plagado de detalles bellisimos.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Natalia Z
AlmaHistorica, Recepción en Alma Historica Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018

Estimada Natalia,

¡Muchas gracias por el tiempo invertido en este hermoso y encantador comentario! Lo apreciamos mucho.

Le agradezco en nombre del equipo de Alma Historica por su halagador comentario, es un placer para nosotros poder ayudar a nuestros huéspedes en todo lo que podamos. Y, como bien ha mencionado, la ubicación es un tesoro - debido a la cercanía de todos los puntos de interés en el caso antiguo.

Nos complace saber que le ha gustado la habitación asignada a su reserva, y que la ha disfrutado durante la estadía. Como bien dice, cada una fue inspirada en una persona de nuestra historia, por lo que cada una es un viaje distinto al pasado de nuestro país - Desde jugadores de fútbol, aviadores, poetas, escritores y cantantes, cada uno invita a nuestros huéspedes a sumergirse en nuestra cultura.

Nos llena de felicidad que le haya gustado nuestro hotel, y definitivamente, deseamos con ansias poder tener una nueva oportunidad de recibirla,

Saludos cordiales, y esperando que haya tenido un buen y seguro viaje de regreso a casa,

Opinión escrita 7 de junio de 2018

Desde que llegamos al hotel nos recibieron muy bien, el lugar es maravilloso, la decoracion de cada rincon hacen del hotel un lugar elegante y acogedor. Los desayunos increibles!!! Lo unico malo es que el jacussi no estaba en funcionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Muy comoda, confortable, limpia y bonita.
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Alexandra E
AlmaHistorica, Recepción en Alma Historica Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018

Querida Alexandra,

¡Muchas gracias por el tiempo que tomó para escribir este agradable comentario sobre su estadía en nuestro hotel! ¡Lo apreciamos mucho!

Sin dudas que la decoración es algo llamativa, pero más que eso, es un paseo por la historia, esperamos que ese toque único, y sensación de que el tiempo no ha pasado le haya hecho sentir acogida, y bien recibida mientras nos visitaba.

Agradecemos sus comentarios sobre el desayuno, y nos alegra saber que lo ha disfrutado como esperábamos que lo hiciera. Nuestra temporada de Jacuzzi es durante Noviembre-Marzo, ya que el mismo se encuentra al aire libre, protegemos la salud de nuestros huéspedes evitándoles un indeseado resfriado, o cualquier otra enfermedad mientras se hospedan aquí, esperamos que sepa entender, y quiera volver,

Un saludo cordial, y le agradezco nuevamente por el comentario que ha hecho,

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente cumple con todas las expectativas que uno tiene al reservar en un boutique hotel; acogedor, atención personalizada, preocupados al 100% de que te sientas acogido y relajado.
Lo recomiendo 100% no solo por lo anteriormente señalado sino que también por su ubicación y estándar de desayuno y habitaciones.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a María José L
AlmaHistorica, Recepción en Alma Historica Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Querida María José,

¡Qué hermosa reseña la que has escrito y compartido con nosotros! Realmente, apreciamos que lo hayas hecho.

Es muy gratificante saber que hemos cumplido las expectativas que han tenido en cuanto a nuestro servicio e infraestructura. Realmente es muy lindo saber que se han sentido acogidos por nosotros y cómodos durante su estancia.

Nos alegra saber que han disfrutado durante su tiempo en nuestra ciudad, definitivamente, estaríamos encantados de volverlos a recibir en su próxima visita,

Saludos cordiales, y esperando que hayan tenido un agradable regreso a casa,

Opinión escrita 18 de enero de 2018

Está ubicado en una de las esquinas de la Plaza Zabala, que realmente es de las más pintorescas de día y de noche en la Ciudad Vieja.
Desde mi llegada a la 1 de la madrugada me esperaron y atendieron como en casa.
La habitación personalizada en base a un famoso pintor uruguayo, muy bien lograda. La cama y almohadas fueron las mejores que recuerdo en un hotel. Neverita, bata, TV con directv, todo lo necesario.
El desayuno muy completo y con opción a pedir huevos recién hechos. Café, jugos todo hecho al momento.
No olvidarse también de visitar la biblioteca y la azotea con jacuzzi y vistas casi 360 grados de la ciudad vieja y el puerto.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
1  Agradecele a Sergei P
AlmaHistorica, Matías Bastarreix en Alma Historica Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Estimado Sergei,

¡Gracias por tomarse un tiempo para compartir sus comentarios sobre su última estadía con nosotros! - Realmente lo apreciamos.

Nos alegramos de que lo hayamos hecho sentir como en casa lejos de casa desde el primer momento, nos llena de orgullo saber que hemos alcanzado sus expectativas. Como bien ha mencionado, la plaza Zabala es una de la más pintorescas y románticas de toda Ciudad Vieja, llevándonos a los lindos momentos parisinos en los jardines por su estilo único.

Las habitaciones de nuestro hotel, como seguro ya ha notado, son una mezcla del ayer y el hoy, transportándonos y ayudándonos a vivir el legado de la persona en la cual se inspiró, pero sin dejar de lado las facilidades del mundo moderno que son tan necesarias para sentirnos a gusto con el lugar.

Agradecemos que le haya gustado el desayuno y sus comentarios sobre este, es un placer para nosotros y nuestros cocineros y mozos están encantados de que lo hayan disfrutado.

Un saludo cordial, y esperamos poder recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 7 de enero de 2018

Muy buen cuarto, el hotel y el personal muy agradable, la zona de noche no es muy linda. Esta en el centro financiero con lo cual no es el ideal si no estas en viaje de negocios. Muy linda biblioteca y gran desayuno.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Bilbacha
AlmaHistorica, Recepción en Alma Historica Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por tan halagador comentario que ha escrito sobre su experiencia en nuestro hotel! Realmente apreciamos que lo haya hecho.

Nos alegramos de saber que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas y de que nuestro esfuerzo para que usted tenga un maravilloso momento en nuestra ciudad haya sido fructífero.

Es un placer saber que las instalaciones en general se han adecuado a sus necesidades y que haya podido conocer y disfrutar de nuestra ciudad.

Si bien es verdad que nos encontramos en una parte financiera de la ciudad, también nos encontramos a poca distancia del Mercado del Puerto, el centro de la ciudad, la Rambla y demás puntos turísticos de la ciudad como museos y actividades para turistas. Esperamos tener otra oportunidad para recibirlos y así poder mostrarle la otra cara de Ciudad Vieja.

Esperamos que haya tenido un agradable viaje de regreso a casa,

Saludos cordiales,