Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ceciliamalaquio

Muy recomendable

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 de nov de 2019
Es un hermoso con detalles muy destacados. La atención es súper amable. La habitación es cómoda, muy limpia y con mucho estilo al representar a personajes. Realmente vale la pena quedarse. El desayuno es bien completo, con opciones frescas y muy rico.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 48.442
    $ 58.299
A 2.5 km del Alma Historica Boutique Hotel
Frente al mar
Ver más hoteles en Montevideo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La elección del hotel en nuestra primera visita a Montevideo no fue fácil, algo pequeño, ubicado en el Barrio antiguo e histórico que nos haga sentir en el Montevideo de 1900’s. Este hotel lo tiene todo y más.
Desde antes de llegar nos dieron la bienvenida por correo y ofrecieron servicio de recogida en el aeropuerto, y cada vez que les escribía por algo respondían al momento. Al llegar la amabilidad y empatía de la persona de recepción fueron impecables, luego entendimos que con cada una de las otras personas que trabajaban en el hotel era exactamente igual.
El lugar de entrada te recuerda principios de 1900, todos los detalles impecables, la habitación, el baño, la cama, las sabanas, almohadas y así cada detalle. Nos costó regular la temperatura de la habitación pero no quisimos pedir ayuda con eso.
El desayuno preciso pero completo en calidad y atención.
Especial recomendación a la biblioteca del segundo piso en la que pasamos un momento entretenido conversando y tomando algo del honesty bar.
Maravilloso para parejas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a Andresap
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Con habitaciones temáticas, inspiradas en artistas y personajes de la historia del uruguay ambientadas con pedazos de lo que fue la historia, este hotel te hará sentir especial .
Ubicado en la emblemática plaza Zabala , vecino del majestuoso Palacio Taranco; y unas cuadras de la peatonal Sarandi, este lugar te hará trasladarte al Montevideo antiguo.
Vestido con muebles de estilo , y vajilla que acompaña la propuesta; este hotel te lleva a que te sientas en el uruguay de las vacas gordas.
También hay que destacar el actuar del personal que siempre está atento y con muy buena disposición.
Recomendable 110%

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a danielgP5189RY
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Un boutique hotel con personalidad, con identidad propia. Recomendable para respirar la historia de Montevideo, ubicado en pleno centro histórico, frente a una de sus principales plazas.
Aconsejable no solo para hospedarse sino también para realizar reuniones empresariales en ambientes cuidados en todos sus detalles.La biblioteca un lugar para disfrutar.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Curiosity68356133800
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Buen hotel, amables, excelente desayuno. Falta servicio de alimentación a la habitación. Un poco caro contemplando que no hay servicios asociados (servicio a la habitación o piscina, terraza, etc) si una biblioteca para sentarse a leer. Justo. Muy limpio.

Consejo sobre habitaciones: Don Luis muy buena vista, no se las otras.
Agradecele a shaktifeuerhake
AlmaHistorica, Director de Recepción en Alma Historica Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Buenas tardes,

Nos alegramos que haya gustado de nuestro hotel!
Le comentamos, que tenemos servicio de desayuno a la habitación. Lo que no tenemos es cocina el resto del día (con la excepción de bebidas frías y calientes). Esto no suele ser un inconveniente ya que la localidad esta llena de propuestas para el almuerzo, merienda y cena. En última instancia también es bastante común pedir comida de los restaurantes en la vecinidad!

Esperamos poder recibirlo de vuelta!

Atentamente,

Maria Noel, recepción

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hôtel es correcto, la.decoracion y los ambientes acogedores
Habitacion y lavabos ok.
Desayuno regular. El servicio ok.

Desafortunado comentario en el check out, deja mal sabor de boca, cuando se me dice hacer una exepcion al pagar en pesos uruguayos, y decir que normalmente solo acepta dolares. Lamentable actitud frente al turista extranjero que ya pago una comision al cambiar dinero legalmente en una casa de cambios. No volveremos.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a corap2018
AlmaHistorica, Front Desk en Alma Historica Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2019

Estimada Cora,

Espero que mi respuesta la encuentre bien, y también déjeme decirle que agradecemos tanto el tiempo que se ha tomado en escribir esta crítica constructiva, asimismo como lo que ha escrito.

Lamentamos realmente que haya ocurrido este malentendido, y sólo esperamos que se nos de en algún momento otra oportunidad para remediar la situación y el sabor que ésta le dejó.

Me temo que todo puede haber sido un error en encontrar las palabras justas, pero me gustaría aclarar que siempre hemos aceptado pagos en efectivo (dólares o pesos uruguayos) ya que son las monedas "oficiales" de Uruguay.

Le ruego confíe en mi que hablo en nombre de cada una de las personas que trabajamos en Alma Histórica cuando digo que nunca quisimos, ni queremos o querremos incomodar al huésped al cual siempre recibimos con las mejores maneras que sabemos.

Me encantó conocerla, y recibir nuevamente al Sr. Pascal, espero que ambos hayan tenido un vuelo seguro a casa,

Con mis mejores deseos, y ansiosos de poder recibirlos de nuevo,

Matías Bastarreix