Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lucero E
Monterrey, México

Excelente!

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de abr de 2022mediante dispositivo móvil
Precioso lugar, muy cómodo, las habitaciones tienen su historia, los servicios muy buenos; el personal SUPER amable; el desayuno es delicioso (no se pierdan los panecitos rellenos de jamón y queso); el área al rededor del hotel es segura y caminable
Fecha de la estadía: abril de 2022
Consejo sobre las habitaciones: El puerto para tomar el Buquebus esta muy cerca; el mercado del puerto también
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 55.842
    $ 170.702
    $ 187.582
A 6.4 km del Alma Historica Boutique Hotel
Ver más hoteles en Montevideo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022

Nuestra experiencia en Alma Histórica Boutique Hotel fue inolvidable!
Alma Histórica ciertamente refleja el sentimiento histórico y cultural de finales del Siglo XIX y principios del Siglo XX en Montevideo, Uruguay.
La sensación cuando uno entra por primera vez a Alma Histórica Boutique Hotel, tanto por su ubicación en la zona de Ciudad Vieja de Montevideo cuanto por el nivel de detalle observado en sus instalaciones, cuidadas con esmero por sus dueños y reflejando con veracidad la arquitectura y decoración de dicha época, es la de ser retrotraído al pasado pero sin abandonar el presente de Montevideo.
Nos sentimos verdaderamente consentidos por Gerardo, Valentina y el resto del personal, ya que estaban pendientes de la más mínima necesidad que tuviéramos, siempre bien dispuestos a ayudarnos y colaborar.
Nos quedamos en la habitación “Don Carlos”, dedicada a Carlos Gardel, quien fue uno de los cantantes de tango rioplatenses más influyentes. Sencillamente, la experiencia fue una inmersión total en el significado que él tiene y los recuerdos que él representa para la sociedad Uruguaya.
Además, tuvimos la oportunidad de visitar y conocer varias de las habitaciones que Alma Histórica Boutique Hotel dispone para sus huéspedes, y ciertamente todas las habitaciones reflejan el estilo y la influencia de cada uno de los personajes a los que están dedicadas.
La oferta gastronómica es limitada más, sin embargo, siendo una "foody", puedo decir que la preparación, presentación y el servicio es el más elaborado e impecable que he encontrado en mis últimos viajes.
Alma Histórica Boutique Hotel está ubicado en la zona Ciudad Vieja de Montevideo, cerca del área del Puerto y muchas atracciones de la zona. Sin embargo, en relación con la percepción que uno pudiera tener viendo Google Maps de que es un poco retirado de otras áreas de interés en Montevideo, nada es más lejos de la verdad!
Durante nuestra estadía en Montevideo, tuvimos que cumplir un cronograma de compromisos cuya mayoría pudimos atender a "walking distance" de 12 minutos del Centro de Montevideo. Por otra parte, las distancias de zonas como Pocitos o Carrasco están a máximo 20 minutos mediante un traslado en UBER (…por cierto, tuve mi primera experiencia en UBER, y fue súper fácil y profesional!).
Por último, es importante resaltar que a la fecha de nuestra estadía, Alma Histórica Boutique Hotel tenía implementado un proceso que contemplaba las restricciones de distanciamiento social establecido por los protocolos CoVID-19 para el uso de las áreas comunes, incluyendo los servicios del restaurant. Ello se lograba mediante la reservación previa de los menús y horarios de los comensales.
Espero que nuestra experiencia los invite a conocer Alma Histórica Boutique Hotel y a disfrutar de sus bondades!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones están diseñadas con mucho gusto y todas son especiales.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Marte2906
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar el te con tres amigas y todo fue una fiesta para el paladar. Ademas de la ddlicadeza de sutiles sabores la atencion de Dalbertt fue pura amabilidad y simpatia. Nos incluyo un tour por las habitaciones tematicas e instalaciones q fue el broche de oro. Seguro q volvemos y posiblemente a almorzar. Siempre hay q reservar. Un tesoro en plaza zabala

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a loreleyc761
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

En mi breve estadía en Alma Histórica Boutique Hotel, viví la historia de la ciudad en su lugar más entrañaable. Personal amable, buen nivel de higiene, habitación confortable y con estilo, y una hermosa vista de la plaza donde Londres y Montevideo se funden en un abrazo.

Consejo sobre habitaciones: Sin duda, la suite que da directamente a la plaza ha de ser la mejor (yo solo logré alojarme en una habitación con vista lateral).
Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradecele a Mónica A
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Hotel lindo en un barrio simpático y central en la ciudad vieja de Montevideo, cerca del Mercado del Puerto y de la Plaza de la Independencia. La suite Don Carlos tiene vista panorámica y una terraza grande.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a John P
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Es un hermoso con detalles muy destacados. La atención es súper amable. La habitación es cómoda, muy limpia y con mucho estilo al representar a personajes. Realmente vale la pena quedarse. El desayuno es bien completo, con opciones frescas y muy rico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel