Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene 2 grandes defectos por los cuales no volvería. En primer lugar hay una obra en construcción al lado, y si te toca un cuarto que de a la construcción (el mío estaba al lado) a partir de las 730 am no se puede dormir mas. El segundo gran defecto son los ascensores. Hay solamente 2 que son lentos y funcionan mal y si como en mi caso durante la estadía el hotel está muy concurrido se vuelve insoportable.

Los cuartos son muy cómodos y lindos, el desayuno esta bueno. El personal amable.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Julian M
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Tiene muy buena ubicacion, tambien el desayuno fue bueno y el personal amable, se brindo para atender en todo momento. Las habitaciones estan con todo lo necesario. Mi experiencia fue buena y velveria a hospedarme.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a osvalbag
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches. Las habitaciones re lindas. Sin mucho lujo pero con todas las comodidades. El desayuno bárbaro.
El personal muy atento.
La ubicación muy buena. Estás cerca de varios lugares para pasear y cenar. Podes ir caminando a las ramblas. Zona segura para transitar por la noche.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marti_Kili
Opinión escrita 15 de enero de 2018

Las habitaciones son muy confortables y bien equipadas.
La nuestra estaba al lado de una obra en construcción abandonada durante nuestra visita por vacaciones de la construcción que sobresale un poco por lo que nos podían mirar de allí al lado, bastante peligroso.
Correcto desayuno.
Mala atención, con desgano, ni saludo en Navidad, a veces no contestaban siquiera.
Familia no puede subir de visita sin documento.
El desayuno era prepago y no dejaban llevar un platito para mi hija a la habitación. Mis hijas se olvidaron dos muñequitos de Navidad y llamamos enseguida y los tenían, luego al irlos a buscar habían desaparecido. Nos iban a llamar cuando los encontraran de nuevo lo que nunca sucedió.
Ya no regresaremos a este hotel, hay muchas mejores opciones a mejor precio

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación hacia atrás. Lejos de la obra en construcción
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Claudio P
Opinión escrita 15 de enero de 2018

el personal perfecto, limpieza y desayuno también, caro el parking en el hotel, 15 U$S la noche, pero se estaciona en la calle que es segura y tranquila. Tuvimos algún inconveniente para obtener las toallas del baño durante varios días, pero se soluciono. volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos altos se tarda en conseguir el ascensor.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a CarlosTosza