Vivaldi Hotel Montevideo
US$ 83
  • Frente al mar
US$ 76
  • Estacionamiento gratis
Ibis Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
  • Frente al mar
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
US$ 72
US$ 66
HolidayInn.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 21 enero 2018

Construcción pegada al edificio, ruido INSOPORTABLE a las 7 horas, todos los días. Los ascensores nunca llegan. Los pedidos de comida especial que teoricamente se pueden pedir no funcionan, el personal de la cocina no se entera. OLOR a CLOACA que sale por el ducto de respiración del banho.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero perdir una habitación lo más alejada posible de la obra en construcción. ahora como evitar el olor pestilento no sé....
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a aliV2327XG
Opinión escrita 20 enero 2018

Nos alojamos sólo 3 noches, habitación muy limpia y cómoda. Muy buena ubicación, cerca de la playa pocitos y a 4 cuadras de un shopping. Solarium y piscina en el último piso no tan grande pero suficiente y con hermosas vistas. Buen desayuno.
No recomendaría el restaurante Bianca del hotel, nos tocó un mozo con barba sin mucha onda la primer noche y no volvimos ahi a cenar, una pena.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación donde nos alojamos daba a la calle y le daba el sol. No se sienten ruidos
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a draahm
Opinión escrita 17 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene 2 grandes defectos por los cuales no volvería. En primer lugar hay una obra en construcción al lado, y si te toca un cuarto que de a la construcción (el mío estaba al lado) a partir de las 730 am no se puede dormir mas. El segundo gran defecto son los ascensores. Hay solamente 2 que son lentos y funcionan mal y si como en mi caso durante la estadía el hotel está muy concurrido se vuelve insoportable.

Los cuartos son muy cómodos y lindos, el desayuno esta bueno. El personal amable.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Julian M
Opinión escrita 16 enero 2018

Tiene muy buena ubicacion, tambien el desayuno fue bueno y el personal amable, se brindo para atender en todo momento. Las habitaciones estan con todo lo necesario. Mi experiencia fue buena y velveria a hospedarme.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a osvalbag
Opinión escrita 16 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches. Las habitaciones re lindas. Sin mucho lujo pero con todas las comodidades. El desayuno bárbaro.
El personal muy atento.
La ubicación muy buena. Estás cerca de varios lugares para pasear y cenar. Podes ir caminando a las ramblas. Zona segura para transitar por la noche.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marti_Kili