Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
$ 67.398
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr
Desayuno incluido
Agoda.com
$ 52.496
Totalmente reembolsable antes del mié, 24 abr
Reservación fácil y rápida
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, en general solo llegaba a dormir, tiene muy buena ubicación, está en el centro cercano a restaurantes tradicionales, edificios históricos, hoteles, y del mercado central. Problemas: los útiles de aseo no los renovaban y todos los días debía ir a pedirlos. El aire acondicionado está ubicado en una posición que no hace que llegue todo a la cama y en las noches es muy caluroso

Consejo sobre habitaciones: Tiene estacionamiento pero según pibes por orden de llegada por lo que es importante averiguar previamente si puedes reservar
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradecele a apoyo
Escribió una opinión el 19 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Debe ser que llegamos en fin de semana largo, feriado 18/7 pero había sólo una persona para todo. Estuvimos inicialmente en la habitación 506, a poco de tomar una ducha y uso del baño, gran inundación.
Ello obligó a solicitar un cambio de habitación, que se produjo, otorgándonos la 206, que no estaba preparada (Limpieza; toallas, etc.), y que, según palabras de la persona, única que atendía, hacía mucho que no se usaba. TV se ve en blanco y negro !!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradecele a Daniel G
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022

Alquilamos uno de los salones eventos para realizar el lanzamiento de nuestro libro. El evento empezaba a las 19 y pedimos para entrar a las 18:30 para organizar la parte técnica. No nos abrieron hasta las 18:55, fue horrible porque teníamos invitados esperando en la puerta y tuvimos que hacer todo solas! no vino nadie del personal a explicarnos donde por lo menos estaba el amplificador y contraseña del wifi para la compu. NADA! Para peor, que para mi fue lo que estalló todo, es que contratamos café y agua que nos dijeron que estaría en la sala. Nunca llegó nada y cuando salimos el recepcionista nos quiso cobrar 1200 pesos por el café. Le pregunté donde estaba el café y me mostró que estaba afuera de la sala en un rincón que nadie veía. Yo le dije que era responsabilidad del lugar avisarnos donde seria servido el café. No pude invitar a nadie a tomar un café y todavía me cobraron! si, tuve que pagar! la señora de la cocina me vino con una basura que solo diòn sabe de donde sacó a mostrarme que había 3 vasos sucios de café, o sea, que mis invitados pudieron disfrutar del servicio. BROMA NO?! hablé con el gerente que poco se importó, así que bueno. NUNCA más vuelvo hacer nada en este hotel. NO QUERIA TODA LA ATENCIÓN DEL MUNDO, LO UNICO QUE ESPERABA ERA QUE ALGUIEN VINIERA A EXPLICARME COMO PRENDER LOS APARATOS Y AVISARME DONDE ESTABA EL CAFÉ PARA PODER INVITAR A MIS INVITADOS A DISFRUTAR. Una noche que seria linda, fue un terror!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a sabrinarodriguesdeo
Escribió una opinión el 4 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel dejó mucho que desear en cuanto a la atención del personal. Decidimos no bajar al desayuno un día y el personal de limpieza entro a la habitación sin previo aviso mientras seguíamos durmiendo. La cama incomoda, en vez de una cama de dos plazas era como dos camas de una unidas, totalmente incomodo para dormir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradecele a 832katyr
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Me alojé 2 noches en este hotel y lo que mas valoro es que tiene promociones en las que se puede acceder a beneficios especiales: upgrade de habitación y late check out (hasta las 18 hs) sin costo extra.Pude disfrutar de ambos y realmente valen la pena.Mi habitación (501) era muy amplia y bien decorada, con vista a la calle, AA, frigobar, bañera, cama gigante, sillón, escritorio,TV, caja de seguridad, etc. El desayuno buffet es bastante completo y variado. Está ubicado a media cuadra de la Avenida 18 de Julio, por lo que se puede acceder caminando a la Ciudad Vieja y Rambla sin dificultad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a Sil M