“Un desastre”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 11,50*
Alquiler de bicicletas urbanas en Montevideo
Clasificado como N.º 1 de 35 Actividades al aire libre en Montevideo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Orange bike hace que alquilar una bici sea facil! Podes llamarnos desde tu hotel o venir por la tienda! Te esperamos!
Opinión escrita 11 de mayo de 2018

La verdad que muy malo, desde el hombre que atiende que no tiene modales hasta la bicicleta que me tocó que era un desastre, cero vocación de servicio.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
3  Agradecele a Jorge R
Orange B, Gerente en Orange Bike, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Lamentamos que hayas tenido una tan mala experiencia. Nos gustaría saber quien es el hombre con tan malos modales y por que razón no nos hiciste saber de que tu bici estaba tan mal ya que nuestro servicio incluye servicio de auxilio gratuito. Te invitamos a que vuelvas a venir y así poder cambiar de opinión para con nosotros, ya que por suerte siempre estamos trabajando para mejorar y como podrás apreciar la mayoría de los comentarios son muy positivos.
Saludos cordiales y te esperamos

Escribí tu opiniónOpiniones (214)

Opinión escrita 14 de abril de 2018

Excelente atención y muy buena onda de parte de la chica que nos alquiló la bici doble el finde largo de fin de marzo-principios de abril. Primera experiencia para mí en una bici de a dos y muy divertida, lo recomiendo plenamente a todos ! En dos horas de alquiler recorrimos la Rambla hasta playa Pocitos y volvimos, hermosa experiencia y económica !

Fecha de la experiencia: abril de 2018
3  Agradecele a AnaliaRigoli
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Hace muchos años funciona esta empresa y siempre he escuchado buenas referencias. Yo los conozco ya que trabajaba en un hotel en donde los contratábamos todo el tiempo. Los huéspedes siempre llegaron conformes con el servicio y disfrutaron de la mejor manera de recorrer la ciudad en bicicletas nuevas y seguras.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
4  Agradecele a Pilar C
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Vivír la experiencia Montevideo en bicicleta con Orange Bike. Montevideo ofrece mucho por recorrer, con un medio de transporte seguro, práctico y fácil de conseguir.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
3  Agradecele a María M
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba alojado en el hotel Mercure de punta carretas, y con ganas de alquilar una bici para recorrer Montevideo, y de pronto salgo a la puerta del hotel y me encuentro con un hombre bajando varías bicicletas de una pick up. Cuando le pregunto, me dice que el alquila bicis y si las pedís con un par de horas de anticipación...te las lleva y retira en el hotel donde te alojas. Genial! Súper recomendable, por precio y atención, sin dudas

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
3  Agradecele a fefogelp