“Lunes de sushi”

ARTICO - Fast Sea Food | Ciudad Vieja
Clasificado como N.º 165 de 1.171 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: US$ 7 - US$ 12
Descripción: ARTICO - Fast Sea Food, en Ciudad Vieja, es la mejor opcion en la ciudad para visitar si usted quiere disfrutar de los mejores pescados y mariscos en un ambiente informal, relajado y casual. Nuestro restaurante se dedica unicamente a los pescados y mariscos y eso es lo que nos hace unicos y nos permite destacarnos en calidad y precio. Venga a visitarnos, no se arrepentira!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Generalmente me encuentro en la oficina al mediodía pero hoy salía a las 13 y quise aprovechar para visitar Artico que cierra a las 16. Excelente ambiente, gente que trabaja en la sons y hasta una mesa con una familia festejando un cumpleaños. Muy buena variedad de platos self service y excelente sushi. Se paga segun el peso y hasta tienen una balanza al alcance del cliente para ir controlando el peso. Tambien hay descuentos con las tarjeta de Scotia Bank. Muy recomendable.

Agradecele a AnaM1709
Escribí tu opiniónOpiniones (111)

Opinión escrita 10 de abril de 2017

Es todo fresco y riquísimo. Una excelente opción para amantes del pescado, marisco, etc. Precios razonables.

Agradecele a 404Cristina
Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Estuve hace poco en este lugar del cual fuí cliente por mucho tiempo, y una vez más me decepcionó. Hace unos meses fui a almorzar y mi plato demoraba bastante (nótese el nombre "Fast sea Food"), por lo que luego de 30 minutos fui a consultar, me dijeron que la guarnición que había pedido no quedaba más, algo que nunca se molestaron en avisarme. Pedí cambio forzado de guarnición y me senté de nuevo, pasaron 15 minutos más y la comida jamás llegó, tuve que ir y pedir que me devolvieran el dinero, me quedé sin almorzar en pleno día de trabajo. Tampoco pareció molestarles demasiado la situación.

En ese momento prometí no volver, pero de alguna manera me olvidé. Hace unos días volví y pedí salmón con papines, otra vez hubo una demora de 25 minutos, fui y consulté si demoraba mucho y me dijeron que tal vez sí, pues había solicitado el salmón a punto cocido. Diez minutos después se acercan a mi mesa y me dicen que no quedaban más papines, totalmente fuera de hora. Pedí cambio de guarnición forzado una vez más, cinco minutos después llegó el plato.

El salmón estaba cocido por fuera, por dentro totalmente crudo.

Lamentable atención, ahora si, no voy a volver más.

No lo recomiendo, es caro para lo que ofrece, hay muchas opciones en Ciudad Vieja. Nunca más.

Agradecele a DD198407
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Un buen lugar para una comida rápida de frutos del mar. Con un precio razonable. Es self service y el precio dependerá de cuánto te sirvas ya que es por peso.

Agradecele a Vannesa21
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Hay diferentes mariscos como también sushi mas plato del día.Es selfservice y esta con mercadería de primerísima calidad ademas de su frescura. Las ensaladas de camarones con palmitos son insustituibles como así los platos calientes. Se paga al peso y si desea pan debe también pagarlo. Calidad precio muy buena .

Agradecele a Jorge e