Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rosana R
Montevideo, Uruguay

Hora del te Deli....!!!

Opinión sobre el La Baguala Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de jun de 2020mediante dispositivo móvil
Fuimos con un grupo de amigas a la hora del te, ahora no es bufette pero es abundante y todo casero. Muy Recomendable. El lugar espectacular. Se demoraron bastante para atendernos pero como uno no tiene apuro y recien estamos saliendo de la pandemia son perdonados.
Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 49.188
Frente al mar
    $ 108.149
A 23.7 km del La Baguala Hotel
Ver más hoteles en Montevideo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

El lugar es perfecto, la atenciòn del personal es exquisita, pero lamentablemente tiene detalles inaceptables para un hotel de la categorìa que pretende ser...
No se pueden encontrar tejidos mosquiteros rotos, obras de albañilerìa mal terminadas y detalles asì que hacen que un buen observador note que no està en el lugar que pretende estar

Consejo sobre habitaciones: Las suites del primer piso tienen las mejores vistas aunque no son accesibles para todos
Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a chelopereyra
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Tuve la oportunidad de participar de un numeroso grupo que conmemoró un casamiento de dos jóvenes hijos de amigos. Hermosos ambientes internos y externos con un buffet de primerísimo nivel que combinó platos finos con comida criolla y ofertas para los paladares más jóvenes y para los más exigentes. Muy recomendable para pasar por lo menos un final de semana.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a José N
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Apenas saliendo de Montevideo esté hermoso hotel de campo te hace sentir lejos de todo.
Las instalaciones son impecables, guardan el estilo de la construcción original y se nota el cuidado y mantenimiento de la propiedad. Hay que destacar limpieza en las habitaciones, baños y áreas comunes.
El personal de todo el hotel y restaurante es muy amable y con clara vocación de servicio.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lolita2609
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Fuimos en flia y nos alojamos en 3 habitaciones. Las mismas muy bonitas, amplias y bien calefaccionadas. (No cuidaron el detalle de quitar las telas arañas).
La casa en sí es acogedora y tiene dos estufas a leña: una en el living y otra donde está el restaurante. La cabalgata con Leandro fue espectacular, nos encantó!
El servicio del restaurante es malo. Falta variedad y calidad. El desayuno no ofrece huevos revueltos y/o omelettes, poca fruta, mermelada había solamente de durazno. Para ser una casa de campo, se podrían agregar más fiambres, quesos, quesos de untar, dulce de leche, etc. El almuerzo buffet era casi solamente de tartas, los ravioles que pedimos vinieron crudos. Increíble que no dispongan de opciones para diabéticos, veganos y/o celíacos. Por lo que vale alojarse aquí, el servicio debiera ser excelente y no lo es! No volvería ni recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a HormigaViajera89
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es realmente triste ver aún en Uruguay inversiones tan bien planeadas y lugares tan lindos como La Baguala, con un servicio de restaurante tan desorganizando y caótico.
Fui a almorzar el lugar es bellísimo, el costo del buffet no es barato 1300 por persona. Varias cosas a mejorar: servicio lento, mozos no tenían orden estaban desbordados , lleno de moscas , no limpiaron la mesa, la máquina de café no funcionaba. El personal muy atento , cuando fui a pagar me preguntan todo bien, no el servicio muy caótico y tienen q resolver el tema de la cantidad de moscas. La respuesta, “ ahh sii hoy se nos desbordó al ser feriado, y lo de las moscas es complejo estamos en el campo”
Por favor entrenen al personal e inviertan en formación de servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos