US$ 151
US$ 90
Regency Golf Hotel(Montevideo)
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 66
US$ 88
US$ 76
US$ 135
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 48
US$ 57
  • Restaurante
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 805
US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

US$ 208
US$ 154
Priceline
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado. A unas pocas cuadras del Punta Carretas Shopping, cerca de la rambla y muchos comercios.
La decoración es espectacular. El patio hermoso. La atencion impecable. Y el desayuno muy bueno.
Habitaciones excelentes.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Agustin D
Marcelo S, Director General en Oliva Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimado Huésped

En nombre del hotel, le agradezco el tiempo dedicado para contar su experiencia en nuestro hotel.
Sera un placer recibirlo nuevamente
Director General de Oliva Hotel Montevideo

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado; excelente calidad de servicio, las habitaciones impecables, el desayuno muy completo y variado. La atención fue perfecta. La relación precio/calidad es muy buena. El ingreso a las cocheras se encuentra un poco oculto, el resto sin fallas. Recomendado.

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Gonzalo B
Marcelo S, Director General en Oliva Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Estimado huésped

Ha sido muy generoso, será un gran placer poder recibirlo nuevamente.
Lo esteremos esperando.

Director General de Oliva Hotel

Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, 50 mts del shopping de Punta Carretas y 50 mts del golf. Zona de restaurantes y tiendas. Hotel de excelente estetica y cuidados detalles...boutique 100 %. La habitacion grande muy acogedora y con un baño espectacular. Desayuno impecable y lindo desayunador a un parque interno.... ah garage propio incluido.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alcanal
Marcelo S, Director General en Oliva Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado huésped
Ha sido muy amable con sus comentarios.
Nuestra ubicación es uno de nuestros puntos más fuerte.
A metros del shopping más elegante de la cuidad y del club de golf.
Rodeado de diferentes opciones gastronómicas, todas ellas se pueden conocer a pie.
Lo esperamos nuevamente
Director General de Oliva Hotel

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque naturalmente estara sujeto a disponibilidad, mostraron una amabilidad poco habitual al darnos el viernes el check in a las 11:30 y al otro dia un late check out sin cargo a las 15hs!
Gesto poco frecuente que sumado a la buenisima onda de las chicas y chicos de recepcion, compro nuestra lealtad permanente.
La ubicacion en Punta Carretas inmejorable, a 1/2 cuadra del golf y 1 del shopping.
El hotel nuevo , con un alto nivel de decoracion. El cuarto amplio, cama excelente, baño moderno, impecable, muebles funcionales y de diseño.
Lo que menos me gusto el gimnasio, pequeño y que al estar en el subsuelo y junto a la pileta climatizada, tenia una atmósfera sofocante.
Pero no por eso dejo de recomendar este hotel 100%.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a rjjwrk50
Marcelo S, Director General en Oliva Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimado huésped

Realmente comentarios como el suyo nos reconfortan el alma.
Nuestro concepto siempre ha sido el de tratar de mimar a nuestros huéspedes y en la gran mayoría de los casos son de hacer esas pequeñas cosas que nos gustaría a nosotros que nos hicieran si estuviésemos de vacaciones.

Desde ya será un placer conocerlos en su próxima estadía.
También tomamos nota de sus comentarios del gimnasio
Los esperamos !!

Director General de Oliva Hotel Montevideo

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

En este viaje a Montevideo, decidimos darle quedarnos en este hotel, por su ubicacion y por los comentarios de los usuarios...y la verdad que no nos equivocamos.

El hotel en general es muy bueno, en nuestra estadia nos quedamos en la suite executive que esta muy buena. Gran tamano y con todos los ameneties.

El desayuno bien, con muchas opciones.

El sector de la piscina es fantastico. La piscina es climatizada y de buen tamano lo cual hace agradable estar ahi.

Pero si tengo que resaltar algo del hotel por sobre todo, es la atencion del perosnal, desde el front desk, el restaurante/desayuno; todos muy amables y siempre con una sonrisa. Que no se pierda eso.

Lo recomiendo 100%.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Fabian P
Marcelo S, Director General en Oliva Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios.

Es un placer haberlo conocido.
Personalmente me quedo muy contento con sus apreciaciones a nuestro equipo.

Somos un hotel en el cual los detalles son muy importantes y nuestros principales embajadores son nuestro personal.
En nombre de ellos le agradezco y le hare llegar sus felicitaciones.

Sería un honor poder, volver a recibirlo y esperemos poder sorprenderlo nuevamente en su próxima visita.

Marcelo