Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Algunos hoteleros uruguayos engañan con las estrellas que ponen, es un hotel muy lindo , personal muy atento, pero las instalaciones no corresponden a lo que pagas. La habitación que nos designaron era muy propensa a los ruidos internos del hotel, de las habitaciones vecinas, de las mucamas, las cañerías de agua, etc,

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jguchea
Marcelo S, Director General en Oliva Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado huésped
Muchas gracias por sus comentarios nos ayudan para poder mejorar.
Con todo gusto le doy mi correo personal y estoy a las órdenes y nos encantaría recibirlo nuevamente
Atentamente

Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Estuvimos el fin de semana pasado en este hermoso y nuevo Hotel boutique , tiene muchos puntos altos como por ejemplo la cama y las almohadas que son muy cómodas, la ducha es buenísima , la ubicación del Hotel es fantástica a media cuadra del Punta Carretas Shopping y en una calle super tranquila que parece que no estuvieras en Montevideo , el estacionamiento esta muy bueno a pesar de los comentarios que había leído que decían que era chico e incomodo , a mi resulto muy cómodo, la piscina de muy lindo tamaño , el desayuno muy rico , todo eso sumado a que este fin de semana había poca gente en el Hotel , para nosotros fue muy bueno para disfrutar y descansar en pareja , dado que casi teníamos el hotel para nosotros .- Un punto negativo fue la insonorización de la habitación, pues a pesar de que del exterior no se sentía ningún ruido , lamentablemente para nuestro interés se escuchaban los ruidos del pasillo y de las habitaciones contiguas - Pero igual con esta parte negativa recomiendo este hermoso Hotel .- Me olvidaba de decir que se agradece el exquisito trago de bienvenida que nos llevaron a la habitación ¡¡¡ muy rico ¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: las superiores del primer piso son lindas pero se escuchan ruidos del pasillo
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Marcelo S

Estimado huésped

Tuvimos la oportunidad de conocerlos y nos pone muy contentos que sus apreciaciones al hotel hayan sido muy satisfactorias.
Nos gustaría poder recibirlos nuevamente .
Los esperamos con un diferente trago de bienvenida .

Cordialmente

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos varios días aquí
Este es el mejor hotel de los que he estado en montevideo.
Las habitaciones son grandes y también lo es el baño.
Es moderno, limpio y agradable.
El trato es magnífico, su personal excelente.
Tiene un spa muy bueno que siempre está vacío. Carece de restaurante pero puedes comer cerca de allí sin problemas. Te pueden preparar un sándwich a cualquier hora.
Volveremos

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a bernardopaz
Marcelo S, Director General en Oliva Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimado huésped

Ha sido un placer recibirlo.
Estamos encantados de sus comentarios.
Son muy importantes para poder seguir creciendo día a día

Los esperamos nuevamente

Oliva Hotel Montevideo

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ubicado a pasos del shopping Punta Carretas, moderno con buenos accesos, calidez, buen trato, habitaciones gigantes, una cama súper cómoda y grande. Desayuno de primer nivel. Sin lugar a dudas volveremos.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Angel A
Marcelo S, Director General en Oliva Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimado huésped

Muchas gracias por su tiempo para enviarnos su comentario.

Fue un placer conocernos y los esperamos a su vuelta.

Cordialmente

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención del personal. Cuenta con estacionamiento propio, piscina cubierta y spa. En la tarifa se incluye el desayuno.
Habitaciones amplias, confortables, modernas y silenciosas. El shopping se encuentra a 200 metros y el mejor restaurante de carnes, La Perdiz, a 400 metros. Volveré en marzo a Montevideo, obviamente regresaré a esta gran hotel.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Litteri
Marcelo S, Director General en Oliva Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Estimado huésped

La ubicación de nuestro hotel se encuentra en el barrio más exclusivo de nuestra ciudad, a metros del club del golf y del shopping más elegante.
También se encuentra a pocos metros de nuestra rambla y rodeado de un circuito gastronómico en plena expansión .

Atentos Saludos