Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el corazón de punta carretas a una cuadra del shopping y a dos cuadras del club de golf, se encuentra este lindo hotel.
Moderno, funcional y cómodo recomendado para parejas así como también para personas de negocio.
A 10 minutos del centro en taxi, y a 30 del aeropuerto.
Habitaciones confortables, un jardín interior muy lindo con un olivo.
Todo esto coronado con un delicioso desayuno

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a danielgP5189RY
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel de montevideo por lejos!
Super lindo , atención buenísima
El precio esta perfecto relacionado a lo que es el lugar y la atención que ofrecen.
♥️✌️☘️

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a 513charib
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto. La ubicacion ideal con todo cerca para caminar, shopping, restaurantes y en un barrio divino. La decoracion es realmente para destacar, todo de muy buen gusto y con todos los detalles, espectacular! Las habitaciones son muy completas, limpias, amplias y muy lindas decoradas, simples y perfectas. El personal es muy amable en todo momento. Totalmente recomendable!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a María C
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre nos gustó mucho viajar a Montevideo, por sus vinos, su gastronomía, su belleza y también por su pueblo tan amable con los brasileños. Otra cosa importante es la calidad de los hoteles en Montevideo con buenos precios. En Oliva Luxury nos quedamos por tres noches. Al principio no nos gustó mucho la higiene debido a humo de cigarrillos en nuestra habitación. Todavía no otro día nos dieran otra habitación mucho más grande y mejor. Fue muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Maria Anita O
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

Fuimos recomendados, y valió la pena. Es un hotel más bien pequeño, en comparación con las grandes cadenas, pero lindo, muy bien ubicado, con muy buen servicio, habitaciones grandes, espaciosas y rico desayuno. Si vas en auto te puedes estacionar afuera sin problemas, pero también tiene parking privado y muy seguro. Está a dos cuadras caminando desde la Rambla Ghandi, a una cuadra del centro comercial Punta Carreta, y a cuadra y media de un supermercado Disco donde hay de todo. El barrio es lindo y tranquilo, lleno de restaurantes, bares, cervecerías, y muy seguro para caminar. Nosotros salimos a comer de noche caminando y no tuvimos problemas. Al contrario, fue muy agradable. El desayuno es rico y variado, y los recepcionistas muy amables. Vale la pena. Tiene una piscina temperada que no usamos, pero que está disponible si alguien quiere relajarse.

Consejo sobre habitaciones: Es un barrio muy tranquilo, pero yo diría que la habitación mire hacia el patio interior.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a CEVE1977
Marcelo S, Director General en Oliva Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Estimado huésped
Ha sido un placer recibirlos, realmente la ubicación del hotel es excelente, se encuentra en el barrio más exclusivo de la cuidad.
A metros del club de golf y del shopping más elegante, continúa teniendo un aire a barrio en donde hay muchos restaurantes y lugares para tomar una muy buena copa de vino .
Todo caminado y en un ambiento super tranquilo y seguro
Estamos a las órdenes y será un placer recibirlos nuevamente
Cordialmente
Marcelo Sivori