Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Si mal no recuerdo creo que esta fue la sexta vez que me hospede el hotel Oliva.
Y bueno, si me he quedado varias veces en este hotel es porque realmente me gusta.
Siempre destaco la parte humana de las personas que trabajan ahi, Romina, Alejandra, Edelweiss y las personas que trabajan en el desayuno y limpieza.
Seguiré yendo al hotel Oliva cuantas veces visite Montevideo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones ejecutivas son excelentes.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Fabian P
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el corazón de punta carretas a una cuadra del shopping y a dos cuadras del club de golf, se encuentra este lindo hotel.
Moderno, funcional y cómodo recomendado para parejas así como también para personas de negocio.
A 10 minutos del centro en taxi, y a 30 del aeropuerto.
Habitaciones confortables, un jardín interior muy lindo con un olivo.
Todo esto coronado con un delicioso desayuno

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a danielgP5189RY
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel de montevideo por lejos!
Super lindo , atención buenísima
El precio esta perfecto relacionado a lo que es el lugar y la atención que ofrecen.
♥️✌️☘️

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a 513charib
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto. La ubicacion ideal con todo cerca para caminar, shopping, restaurantes y en un barrio divino. La decoracion es realmente para destacar, todo de muy buen gusto y con todos los detalles, espectacular! Las habitaciones son muy completas, limpias, amplias y muy lindas decoradas, simples y perfectas. El personal es muy amable en todo momento. Totalmente recomendable!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a María C
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre nos gustó mucho viajar a Montevideo, por sus vinos, su gastronomía, su belleza y también por su pueblo tan amable con los brasileños. Otra cosa importante es la calidad de los hoteles en Montevideo con buenos precios. En Oliva Luxury nos quedamos por tres noches. Al principio no nos gustó mucho la higiene debido a humo de cigarrillos en nuestra habitación. Todavía no otro día nos dieran otra habitación mucho más grande y mejor. Fue muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Maria Anita O