“Una grata sorpresa”
Opinión sobre el Bar Americano

Bar Americano
Clasificado como N.º 49 de 1.182 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: US$ 4 - US$ 13
Descripción: Bar Americano is located on Smart Hotel’s ground floor, in the intersections of Soriano and Andes St. It is a Gastro-Pub open for hotel’s guests and to the public, with its own entrance on Soriano St. in Montevideo Downtown. Our goal is to provide reasonably priced cuisine, in a warm and relaxed atmosphere, with an excellent service. We are open every day of the year from 12:30 pm until midnight.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar por fuera no llama mucho la atención pero por dentro es muy agradable, buena ambientación y música.
La comida nos precio deliciosa y los precios muy buenos.
Todos muy amables. Lo único negativo es que se escuchaba muy fuerte las conversaciones de la cocina entrenando al personal.

2  Agradecele a vict0riapp
Lucile G, Gerente en Bar Americano, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Estimada Victoria P P, muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su visita a nuestro bar y la esperamos nuevamente cuando guste. Saludos!

Escribí tu opiniónOpiniones (256)

Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos en un congreso en Plaza Independencia y fuimos almorzar a este bar que queda muy cerca, la verdad fue una excelente opción, un ambiente muy acogedor con tremenda selección musical y la comida muy rica y en buen precio, por 10 dólares comes entrada, plato principal, agua o vino y café. Muy recomendable y la atención de Federico fue excelente.

Agradecele a Emiliano P
martin g, Gerente en Bar Americano, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Emiliano gracias por dejarnos tu comentario, te esperamos cuando quieras volver!! saludos

Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Es el restaurante del Smart Hotel. Buenos desayunos, aunque el personal que lo atiende deja mucho que desear en calidad de servicio ya sea por que no reponen las tazas, entre otras como así también el que a veces se burlan de los clientes.

Agradecele a Juan N

Juan gracias por dejarnos tu comentario, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio. Ojalá puedes regresar para que podamos cambiar tu imagen sobre nosotros, saludos

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida y servicio de muy buena calidad , con predisposición y atención orientada a a que el visitante tenga una buena experiencia . Carta simple pero muy buena.

Agradecele a Rolando T

Rolando muchas gracias por dejarnos tu comentario, esperamos volver a verte!! saludos

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Comida de buena calidad.
La atención de los camareros es regular. Trajeron la comida y aún no habían limpiado la mesa del servicio anterior.

Agradecele a BackPacker509377
Lucile G, Gerente en Bar Americano, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado "Martín G", muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y ayuda a todos nuestros futuros clientes a decidir conocer nuestro bar. Fue un placer recibirlo y lo esperamos nuevamente cuando guste. Saludos!