“SIN PRESENSIONES: IMPERDIBLE”

Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Ciudad Vieja
Descripción: Sin Pretensiones surge de la combinacion de restaurante, en un entorno inspirado en un viejo almacen. Cocina que trae a la mesa los sabores de nuestra gastronomia uruguaya, en un ambiente descontracturado que le permite a quienes nos visitan sentirse en casa de amigos. Vajilla, cristalería y adornos antiguos, productos con diseños contemporaneos y una gastronomia elaborada diariamente.
Opinión escrita 23 de febrero de 2020

POR FAVOR, si pasean por el centro de Montevideo no pueden dejar de ir a ver este restaurante, adornado por antiguedades que tiene una comida exquisita, nos perdimos la sopa, no habia mas. la comida casera ,deliciosa y el poste de peras, vale morir por el. algo increible, compre un regalito regional, estaba para comprar de todo. un lugar unico. su per recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Andrea G
Escribir una opiniónOpiniones (420)

Opinión escrita 12 de febrero de 2020

Vengo a comer aca porque me encanta el estilo rústico, que venden de todo, desde conservas hasta antiguedades, la comida es super sabrosa, recomiendo la ensalada sarandi, con jamón crudo, roquefort, peras caramelizadas y nueces.
Los postres no me gustan mucho, no son el fuerte, aunque si lindos presentados.
el gran problema es que salis con olor a comida, deben mejorar los extractores!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Mariapmj
Opinión escrita 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar para almorzar en ciudad vieja.
Carta pequeña pero adecuada para un almuerzo rápido.
Se llena con facilidad.
Bien atendido.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a RdH744
Opinión escrita 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La pesca del día estaba horrible, así que pude comer solo el puré de zapallo que la acompañaba. La clasica trampa para turistas...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a 483gianfrancor
pato130761, Director de Relaciones Públicas en Sin Pretensiones, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Jajaja....que seas feliz....

Opinión escrita 8 de enero de 2020

Las propuestas del menú te hacen dudar, todas son muy atractivas, muy buenas y bien presentadas, el lugar es original y además de comer bien, te puedes dar un gusto comprando detalle y productos diferentes, debes ir con tiempo, en general hay cierta demora, pero igualmente vale la pena la espera

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a elvira l