“Cumpleaños”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Carrasco
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todas las fechas relevante (cumpleaños, aniversarios, o simplemente las ganas de disfrutar una buena cena) con mi esposa siempre vamos porque no solo lo tenemos en el barrio sino que es un clásico y un excelente restorán. Lo recomiendo plenamente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Alvaro L
Escribir una opiniónOpiniones (474)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Muy lindo ambientado, en Carrasco, ideal para ir con amigos o en pareja, es un lugar que mantiene la calidad de sus platos, muy buena atención, ricos tragos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a arqcrebollo
Opinión escrita 20 de julio de 2019

Servicio y comida recomendable en un lugar muy lindo de Montevideo
Buenos tragos, bien hechos
Buen Sushi, muy prolijos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 02Chio
Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Concurrimos con amigos. La cena estuvo correcta. En el momento de pagar lo hicimos con dos tarjetas. Al mes recibo el estado de cuenta donde me aparecen dos cargos en lugar de uno. Yo había conservado el voucher de mi pago, pero además tenía otro cargo similar en monto, sólo que con la propina incluida. Tuve que concurrir al restaurante en un horario especial para plantear el problema. Esto me originó una pérdida tiempo cuando los causantes del error fueron las personas que cobraron en el restaurante. Se me hizo la devolución del monto cobrado equivocadamente y del cual no había un voucher firmado.
Creo que en casos como estos deben tener una política de al menos una mínima cortesía con el cliente dado que le ocasionaron una molestia innecesariamente. Por supuesto que tampoco pidieron disculpas por el error cometido. La actitud asumida les quita puntos como restaurante serio. Una pena...

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a anal_ab
Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar para el cumpleaños de mi marido. Excelente atención y muy buena comida. Los precios son un pico altos pero lo vale.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Cecilia A