“Comida de autor”

Clasificado como N.º 10 de 1.179 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: US$ 0 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Muy buena cocina, excelente calidad precio.
Atendido por sus jóvenes dueños.
Muy buen ambiente. Recomendable

Agradecele a pilo403517294323
Escribí tu opiniónOpiniones (243)

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a candy por las reseñas que leí en TripAdvisor. Si bien el barrio no tiene nada especial, el bar me gustó desde que llegamos. La carta de tragos es muy buena, los platos especiales y la atención muy dedicada.

Sin duda lo recomiendo y volvería feliz!

Agradecele a Valeria D
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No te podés perder la tortilla, no te podés perder el gin tónic, para arrancar... Tragos hechos con mucho amor, y la cocina no te vas a arrepentir.

Agradecele a Agustin G
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Está preciosa remodelación de un antiguo y clásico bar del barrio de Palermo es nuestra opción favorita para una rica y amena cena en Montevideo.
Imperdible la molleja con Berenjenas confitadas y rúcula. La mejor tortilla de patatas de la ciudad y otras muy buenas opciones.
Los mediodias ofrecen unos excelentes platos de olla.
Un servicio encantador y una muy buena calidad completan está magniffica elección.

Agradecele a carolarrosa
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente! Se nota la onda y el amor que le ponen sus dueños!! Un placer para volver cada vez q estes en Montevideo!

Agradecele a Edu S