“Precioso lugar y muy bien atendido”
Opinión sobre el Tona

Tona
Clasificado como N.º 33 de 1.128 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: US$ 1 - US$ 38
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Excelente restaurante con cocina de autor, platos nuevos, sabrosos y agradables pero nada sofisticados. Vale la pena probar cosas nuevas de vez en cuando y salir del asado, panchos, pizzas, etc. El precio es adecuado a la calidad de la comida y del servicio. Muy recomendable.

Agradecele a Carlos S
Escribí tu opiniónOpiniones (348)

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las opciones de comida son correctas.
Las porciones muy chicas y básicas. Lo que realmente me pareció es carísimo y la relación precio calidad muy ridículamente caro.
Para comer comida como en casa, hay muchísimas mejores opciones. Sobre todo si la comida y preparación es tan básica.
Atención correcta, nada ágil pero ok.
El lugar es correcto aunque precisas ir con reserva, aún no estando completo no te aceptan sin reserva. Estos precios son más caros que en Nueva York.

Agradecele a MagdalenaBo
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes opciones gastronómicas modernas y comidas caseras para lo que se le antoje. Lugar muy acogedor. Solo me gustaría mas opciones de bebidas no alcohólicas.

Agradecele a Luiz C
Opinión escrita 18 de junio de 2018

He tenido la posibilidad de ir a Tona dos veces.
En ambas oportunidades la atención y la comida han sido de excelencia, combinados con un precio acorde.
Tona tiene dos cartas bien diferentes: cocina de autor y cocina de la abuela. Son cartas chicas, pero con platos exquisitos!
Recomiendo sobre todo la Milanesa de la Abuela Tona. Me llevó a mi infancia, a las milanesas de mi abuela.
Sin dudas voy a volver cada vez que pueda!

Agradecele a Cristina M
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La semana pasada estuvimos con mi pareja y los dos decidimos que es un restaurante con una gastronomía bien forjada ! Lo que hacen lo hacen perfecto , desde que te abren la puerta hasta que te vas . Un servicio que se nota que el propósito lo tienen claro , el cliente ante todo,
Lo recomiendo 100%
Volveré pronto