“Departamento buenísimo y cómodo cerca de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Penthouse Punta Carretas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
andreatta...
“Departamento buenísimo y cómodo cerca de la playa”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El lugar es muy lindo a 2 cuadras de la playa tranquilo pero con todos los negocios cerca. El departamento esta en excelente estado los ambiente amplios y perfectamente equipado. Los dueños siempre dispuestos ante cualquier consulta. Es un lugar para volver.

Respuesta de la dirección
19 dic 2016
Muchas gracias Marta y Victor, fue un placer recibirlos!
Saludos, Gabriela y Roberto
Fernando...
Crítico de nivel 1
“Un lugar muy agradable”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es perfecto, cómoda terraza, bien ubicado, cuenta con todo lo prometido y Barrio muy tranquilo. Roberto (su Dueño) fue muy amable en su trato y atenciones, lo mismo apreciamos con los Conserjes del Edificio. Disfrutamos muchísimo una una Cafetería próxima al Apartamento, “Martínez”, también de un Minimarket que atiende 24 horas.

Gracias infinitas a Roberto, y esperamos volver pronto!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La Terraza
Lo que menos te gustó: pocas ollas
Grupo de viaje: Amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
rmcb2112
San Antonio, Texas
“descripción de mi estadía”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Cuando entré al apartamento enseguida conocí el balcón pero no la vista desde allí. Hubo confusión ya que creí que iba a estar enfrente del parque a cuadras de donde estuve. Puede ser que tendrán que aclarar eso. La atención de Roberto y Gabriela fué excepcional y trataron de complacerme. Los 4 porteros que conocí fueron fantásticos y ayudando siempre. Lo pasé muy bien y está en una zona inmejorable con todo tipo de negocios y lugares muy buenos para comer

Grupo de viaje: Solo
Respuesta de la dirección
22 may 2016
Muchas gracias Renée por sus comentarios

Respecto a la confusión que usted menciona, sigue siendo un mistero para nosotros:
nosotros ofrecemos en esta página 2 apartamentos: este penthouse con terraza grande y parrillero, y otro con una terraza más pequeña que es el que tiene vista al parque Biarritz. En cada anuncio están las fotos correspondientes, y hasta ahora no había surgido nunca una confusión de este tipo.
Fue muy agradable recibirla y le agradecemos lo impecable que nos entregó el apartamento.

Saludos,
Roberto y Gabriela
fernandez...
La Plata, Argentina
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Ubicación inmejorable, céntrico y muy cerco de la rambla y la playa.
La atención de primera, tanto los dueños como de la portería que esta las 24 hs.
El departamento cómodo y cálido y tiene una linda terraza donde se puede come, hacer asados y hasta tomar sol.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La ubicación y la terraza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
marco cic...
“Muy buena ubicacion del depto y excelente trato”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Depto ubicado en un muy buen barrio a 2 cuadras de la playa. El arrendatario Roberto tuvo un excelente trato y estuvo muy preocupado de nuestras consultas. Se recomienda 100%.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicacion y trato
Lo que menos te gustó: colchones de la camas duro
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2