“Abundante y muy rica!!”

Clasificado como N.º 171 de 1.181 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: US$ 7 - US$ 10
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Es de las mejores hamburguesas que se están comiendo en Montevideo.
Muy abundante, pero nada de lo que le ponen le sobra los sabores están super bien logrados. Que te dejen elegir el punto de la carne es un GOL.

Agradecele a Yantal C
Escribí tu opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes hamburguesa.. lo mejor en Pocitos.. ahora se que solo abren en la noche ya no mas en el día...

Agradecele a Priscilla C
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el punto de la carne y la que mas me gusta es La Mediterráneas.
La cebolla carmelizada exquisita.

Agradecele a 2871davidkac
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se viene el fin de semana y lo único que espero ansiosa son las mejores hamburguesas. Excelentes por donde se las mire. Abundantes, a muy buen precio. Sin duda valen la pena. Ese toque delicioso que tiene cada una de las hamburguesas te alegran la noche.

Agradecele a LauraLanger_21
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si, yo le inventé ese slogan (pero no lo usan porque son modestos). Mi preferida es la Pineapple Express, si, con ananá, y si eso crees que invalida mi opinión, la verdad es que todas están muy buenas, y las he probado todas, sobretodo la Quinto de Kilo y la Mediterránea, menos la de pollo con guacamole que la iba a probar y me la pasé diciendo "voy al rato, voy al rato", y cuando llegué allá me dijeron que ya no la hacían, y cuando pregunté al de la tienda si volvería algún día, me dijo que no sabía... ¡Pues no voy a dejar que eso vuelva a pasarme nunca! ¡Iré a Burgers en este preciso momento!

Agradecele a antonioaraya