“Encanto”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
wandaduzc...
San Juan, Puerto Rico
“Encanto”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un apt espectacular hecho con mucho amor, lleno todas mis espectativas muy comodo, cerca de todo una zona muy tranquila , en pocas palabras HERMOSO gracias a Gaby y a su esposo por ser tan hospitalarios y buenos anfitriones son personas muy amables
Lo recomiendo es un lugar muy lindo y con una energia muy bonita

¿Te pareció útil esta opinión?
Volardrea...
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 4
25 opiniones sobre hoteles
“Apartamento precioso en muy buena ubicacion”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es más bonito incluso que lo que parece en las fotos. Tiene todo lo necesario para pasar una buena estancia y tanto Gabi como Marcos están siempre disponibles para solucionar cualquier cosa.
Las personas con problemas de movilidad que tengan en cuenta que hay escaleras. A mí no me supuso ningún problema pero hay que tenerlo en cuenta.
Para mí fue una buena elección que recomiendo. Volvería.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2