Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Fue un viaje familiar
El hotel está muy bien dispuesto con detalles de muy buen gusto

Utilizamos la piscina y el gym cómodamente
El desayuno es excelente
Muy buen descanso en colchones fabulosos
Personal cordial
Tiene comunicación con el Shopping lo que nos resultó muy práctico
Está en una zona muy linda con muchos servicios muy cerca de la Rambla- bellisima

Agradecele a cristinamB1470UF
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Viajamos en familia con dos varones de 11 y 12 años, la habitacion que nos toco era en la esquina del edificio con una vista increible!! la piscina climatizada muy linda y la conexion con el shopping y la Tienda Inglesa muy practica.

Agradecele a Luis Maria d
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, espectacular ubicación, con salida directa al montevideo shopping. Es muy limpio, el personal muy amable, el restaurante muy bueno y con precios razonables. Todo esta nuevo. Como malo, si buscan pileta, no vayan, tiene el tamaño de una bañera. En mi caso el agua de la ducha salía muy suave. Conclusión , es recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Klecki
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Nos alojamos de ida a las playas del este y como nos gustó tanto decidimos parar a la vuelta. Habitaciones impecables, servicio y atención inmejorables. Cuenta con estacionamiento para no mas de 14 plazas, si no hay lugar, el coche se deja en el estacionamiento del Montevideo Shopping, sin cargo. Una excelente ubicación, en la zona de Pocitos, a metros del WTC y con acceso directo al Shopping por medio de un ingreso exclusivo para pasajeros del hotel. Atención, limpieza, orden... cualidades que lo hacen un hotel para viajeros de negocios o familias que están de paso a las playas del Uruguay.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a calle Bonavita son las de mejor vista, ya que se ve la Rambla.
Agradecele a Martin V
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Excelente hotel, tiene piscina, gimnasio, acceso al Montevideo Shopping, WiFi gratis, restaurante, etc. Tiene frigobar y sala tipo almacen para comprar snack, helados y bebidas. Está muy bien ubicado en el wtc. A 3 cuadras de la rambla

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Pablo Marcelo R