Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de mayo de 2018

El hotel es moderno, pero no por eso falto de elegancia y calidez.
La atención de todos los empleados, sobre todo los de conserjería es un plus a destacar.
La habitación es cómoda y completa. Le faltaría un sillón para ser mejor. El tamaño no es muy grande, pero tampoco pequeña.
El baño completo y con amenities de calidad. No tiene bañera, pero una muy buena ducha.
Muy buen desayuno, solo sugiero que ofrezcan más repostería.
El acceso al Montevideo Shopping es muy práctico y la zona tiene oferta gastronómica y de fácil acceso por transporte público o vehículo propio.
Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas y con vista al río son mi sugerencia.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Cesar O
Hilton Garden I... M, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado Cesar O;

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para contarnos cómo ha sido su experiencia vivida en Hilton Garden Inn Montevideo. Sus indicaciones son de gran ayuda para los que buscan hospedarse en la ciudad. Que agradable saber que le ha quedado excelente la ubicación y cómodo para descansar.

Será un placer volver a recibirlo en nuestra casa.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Estuvimos con mi familia el hotel está muy bien ubicado y las habitaciones están confortables, la piscina no es climatizada por lo cual está a temperatura ambiente o un poco fría y el restaurante tiene menú muy corto y los precios son un poco elevados, El desayuno muy bueno y es hasta las 10:30 y los fin de semana hasta las 11 y el check out es hasta las 12 hs

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a LOQUILLO06
Hilton Garden I... M, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado Loquillo06,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Que lindo saber que tuvieron una linda estadía en familia en Hilton Garden Inn Montevideo.

Será un placer volver a recibirlos en nuestra casa en una próxima estadía.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Queremos agradecerle y darle nuestra felicitaciones al recepcionista Agustín; tuvimos una situación en el check out que al quedarnos sin dinero en efectivo no podíamos pedir un taxi, y al llamarnos un remis y al ser muy temprano (5.30 de la madrugada) no había disponibilidad; sumado a esto que quisimos pedir un Uber y no nos funcionaba la aplicación. Por lo cual él nos ayudo y MUCHO pidiendo desde su cuenta de UBER, un vehículo por nosotros para poder llegar a tiempo a tomarnos el Bus. EL NOS PAGÓ EL SERVICIO DE UBER, y este gesto nos demostró que tiene todos los valores HILTON en los cuáles se basa este hotel y le sobra hospitalidad.
Queremos dejar asentado que gracias a él pudimos llegar a horario, y su gesto fue más que noble y loable. Nuestras felicitaciones a Agustín !!
El hotel es hermoso; habitaciones con vistas excepcionales de la ciudad de Montevideo. Instalaciones de 1er nivel. Desayunamos, almorzamos y cenamos en su restaurant: comida exquisita y muy rica. El personal siempre atento y con una sonrisa. Agradecemos también a Mayra quién nos hizo sentir muy cómodos en nuestro ingreso al hotel y también al Duty quién nos hizo el check in.

Sin duda Volveremos!

Muchas gracias!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Verónica R

Estimada Verónica R,

Muchas gracias por elegir Hilton Garden Inn Montevideo para alojarse en la ciudad. Nos alegra saber que se sintieron muy cómodos con nosotros y con gusto haremos llegar su comentario a la gerencia sobre su lindo comentario hacia Agustín.

Será un placer volver a recibirlos en una próxima estadía!

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Muy buen hotel ubicado en el nuevo Buceo, una zona hermosa con buenos restaurantes y la practicidad del shopping desde el lobby. Magnífica la atención de su personal (destaco a Pablo, Mayra, Rosina y Santiago del front office), muy buen desayuno, impecable la limpieza. Sugerencia: el agua de la piscina no está a la temperatura ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al río!!
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Silvia B

Hola Silvia B,

Muchas gracias por su tiempo ofrecido para darnos una respuesta de lo linda que ha sido su experiencia en Hilton Garden Inn Montevideo. Que bueno que les quedó cómodo y práctico para hacer varias actividades que se propusieron.

Nos alegra saber que se sintió muy cómoda con nosotros y con gusto haremos llegar su comentario a los involucrados de la atención personalizada.

Será un gusto volver a recibirla pronto en nuestra casa.

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Amplias habitaciones, sobre todo las destinadas a la membresia.
Lindas vistas.Gimnasio y pileta climatizada. Proximo al shoping Montevideo. Todo lo necesario para una excelente estadia. Personal amable, excelente atenion

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Patricia1253
Hilton Garden I... M, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Hola Patricia1253,

Muchas gracias por dedicarnos un comentario y darnos a conocer que ha tenido una agradable estadía con nosotros. Que bueno saber que aprovecharon del tiempo y que disfrutaron de los diferentes servicios ofrecidos para nuestros miembros Honors.

Será un gusto volver a recibirlos en una próxima visita.

Silvana Beeguer.-