Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Es un excelente hotel, muy buena ubicación, buenas habitaciones, el desayuno muy variado, solo recomendaría que usaran una tocineta menos salada, muy limpio y los empleados y camareros muy formales, siendo el servicio de taxi tan caro en montevideo deberían tener una mini ban que haga traslados desde y hacia el aeropuerto mas aun cuando se llega a la zona de negocios de la ciudad.

Agradecele a 450pedrolopez
Hilton Garden I... M, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018

Hola 450pedrolopez,

Muchas gracias por todos sus lindos comentarios. Su reconocimiento hacia nuestro personal y hacia nuestro producto nos llena de orgullo y nos impulsan a continuar creciendo. Su aporte nos ayuda. Con gusto haremos llegar su comentario al los sectores involucrados.

Será un placer volver a recibirlo en nuestra casa.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Todo de muy buen nivel, habitaciones, comedores, personal, ubicación, comodidad, excelente vista de nuestra habitación, soluciones rápidas a los problemas que se presentaron, muy cómodo si se trata de ir a la Rambla, restaurantes, casas de cambios, bancos y centro comercial (por un pasillo se accede)

Consejo sobre las habitaciones: piso alto y tendrán vista asegurada
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Rafael M

Hola Rafael M,

Nos complace haber recibido su lindo comentario y saber que ha tenido una excelente estadía en Hilton Garden Inn.

Con gusto de volver a recibirlos en una próxima visita a la ciudad.
Le saluda atentamente,

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Ubicación perfecta para quienes tienen que trabajar en WTC Montevideo o alrededores de Puerto del Buceo. Literalmente al lado del WTC. Para quienes van a Zonamérica queda lejos. Zona restaurants de Puerto del Buceo a pasos. Al lado del Montevideo Shopping, que no es gran cosa, pero suma si se necesita algo.

Agradecele a Patricio V
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

lo visitamos en febrero 2018, el hotel es lindo, la atencion es muy buena,.
Tiene comunicacion directa con el shopping, y eso esta muy bueno si vas en familia.
el estacionamiento es bastante chico.
las habitaciones son bastante confortables y con buena vista al rio.
la pileta es bastante chica, pero se puede usa, muy buena climatizacion.
gimnasio es bueno
el restaurante es muy bueno, y te atienden muy bien.
falta de bell boy y valet parking
volveremos

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Gus P
Hilton Garden I... M, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Hola Gus P,

Nunca es tarde para recibir un comentario a cerca de la estadía vivida en Hilton Garden Inn Montevideo. Muchas gracias por tomarse el tiempo y contarnos como ha sido esa experiencia familiar.
Con gusto de volverlos a recibir pronto!

Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Gran opción para ir como negocios. Hermoso lugar y gran atención. Ubicación ideal si trabajas en el WTC. Acceso premium al shopping. Impecables instalaciones. Buenas promociones para el shipping. Me ayudaron muy bien con todo los puntos que les pedí.

Agradecele a PabloDeCaba

Hola PabloDeCaba,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos a conocer su experiencia vivida en Hilton Garden Inn Montevideo.
Nos agrada saber que el hotel le ha quedado cómodo para la mayoría de sus actividades previstas y que ha tenido una linda estadía con nosotros.
Será un placer volver a recibirlos en nuestra casa en una próxima visita a la ciudad.