Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 103
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Lol.travel
Booking.comUS$ 103
TravelocityUS$ 103
ZenHotels.com
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

La verdad un hotel exelente en todo sentido.
El personal en general exelentes. destaco a Pablo en Recepcion espectacular con un humor impresionante, y muy servicial. Tambien quiero destacar a la Recepcionista de la mañana muy simpatica
Muy bien ubicado
La habitacion exelente en todo y el personal de servicio impecable
El restaurant , la piscina tambien muy recomendable.
Todo el hotel inmaculado . recomiendo al 100 por ciento.
Vamos a volver quedamos con mi esposo muy muy contentos gracias a todos nos hicieron pasar muy grato

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a Gisele A
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020

Buen hotel, estuvimos una noche por un retraso de vuelo, cama comoda, buena habitación y limpieza.
El restaurante realmente MALO comida fria, recalentada, carne cruda sin cocinarse, ni una disculpa. Pagar por alguna comida alli no tiene sentido

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
3  Agradecele a alepazos89
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Desayuno inmejorable, completisimo, ubicación muy buena, la pileta muy placentera, no tiene contra alguna.. cerca de una playa agradable (pocitos), acceso privado al shopping, no se puede pedir mas...

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
1  Agradecele a fmaurand
Hilton Garden I... M, Director General en Hilton Garden Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Hola fmaurand,

Ha sido muy amable con sus comentarios y nos alegra conocer que ha tenido una linda estadía donde consiguió disfrutar de las diferentes instalaciones y servicios ofrecidos.

Encantados de que tenga la oportunidad de volver a nuestra casa.

Un saludo cordial,

Agustín Maddocks
Gerente General.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, habitaciones espaciosas y limpias, vista espectacular al rio.
El desayuno es muy bueno, variado y con la atención esmerada de sus empleados.
También es de destacar la atención de los chicos de recepción siempre atentos a las necesidades del cliente, sin duda volveremos.

1  Agradecele a yandill03

Hola yandill03,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia vivida en Hilton Garden Inn Montevideo.

Ha sido muy amable con sus comentarios. Nos agrada saber que han tenido una linda estadía. Para nosotros es muy reconfortante escuchar sus elogios hacia nuestros profesionales, ellos, que contribuyeron a que su experiencia sea gratificante.

Encantados de volverlos a recibir!

Agustín Maddocks
Gerente General.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Horrible la atención, hace una hora y media estamos esperando la comida y no viene.
Tampoco se preocupan en nada,hay q pedirles todo. Y si hay 4 mesas es mucho.
Nunca más. Plata tirada.
Los empleados no tienen paciencia.

1  Agradecele a antonellaaT7752KT